Las farmacéuticas no solo obtienen enormes beneficios de las vacunas, pero continúan beneficiándose de las enfermedades que provocan.
Si las vacunas no fueran perjudiciales para la salud, por qué las empresas farmacéuticas exento de responsabilidad?
"La práctica de la medicina puede que no sea la profesión más antigua del mundo, pero a menudo se considera que se basa en los mismos principios". Eustace Mullins
Descubrí que estos médicos, a pesar de su gran poder, estaban sujetos a controles muy estrictos sobre todos los aspectos de su vida profesional. Estos controles, sorprendentemente, no fueron ejercidos por ninguna agencia estatal o federal, aunque casi todos los demás aspectos de la vida estadounidense están ahora bajo el control absoluto de la burocracia. Los médicos tienen su propia autocracia, una asociación comercial privada, la Asociación Médica Estadounidense. Este grupo, que tiene su sede en Chicago, Illinois, fue aumentando gradualmente su poder hasta que asumió el control total sobre las escuelas de medicina y la acreditación de los médicos.
La práctica de la inmunización va directamente en contra del descubrimiento de los expertos médicos holísticos modernos de que el cuerpo tiene una defensa inmune natural contra las enfermedades. La Iglesia de Medicina Moderna afirma que solo podemos ser absueltos del peligro de infección por el Agua Bendita de la vacunación, inyectando en el sistema un cuerpo extraño de infección, que luego realizará un Milagro Médico y conferirá inmunidad de por vida. de ahí el término "inmunización". La mayor herejía que puede cometer cualquier médico es expresar públicamente cualquier duda sobre cualquiera de las Cuatro Aguas Sagradas, pero la más profundamente arraigada en la práctica médica moderna son, sin duda, los numerosos programas de vacunación. También son las operaciones más rentables del Monopolio Médico.
* Otro médico, el Dr. WB Clarke de Indiana, encuentra que "el cáncer era prácticamente desconocido hasta que comenzó a introducirse la vacunación obligatoria con la vacuna contra la viruela. Tuve que lidiar con al menos doscientos casos de cáncer, y nunca vi un caso de cáncer en una persona no vacunada ". (pág.81)
El Dr. Peebles se refiere al hecho de que la vacuna contra la viruela vacuna fue uno de los "inventos o descubrimientos más peculiares de la Era de las Luces". Sin embargo, como he señalado en "La maldición de Canaán, "la Era de la Ilustración fue simplemente el último programa del Culto de Baal y sus rituales de sacrificio de niños, que, de una forma u otra, ha estado con nosotros durante unos cinco mil años. Debido a este objetivo, el Médico El monopolio también se conoce como "La sociedad para niños lisiados" (p.81-82).
Sin embargo, el peligro de que incluso una legislatura estatal frustrara su conspiración criminal hizo que el Rockefeller Syndicate se concentrara en perfeccionar un instrumento para controlar todas y cada una de las legislaturas estatales en estos Estados Unidos. Esto se logró mediante la creación del Consejo de Gobiernos Estatales en Chicago. Sus ukases se envían de forma rutinaria a todos los legisladores estatales, y su control totalitario es tal que ninguna legislatura ha dejado de seguir sus dictados.
Edward Jenner (1796-1839) "descubrió" que la vacuna contra la viruela vacuna supuestamente inocularía a las personas contra el flagelo de la viruela del siglo XVIII. De hecho, la viruela ya estaba disminuyendo y algunas autoridades creen que habría desaparecido a finales de siglo, debido a una serie de factores contribuyentes. Después de que el uso de la vacuna contra la viruela vacuna se generalizó en Inglaterra, se desató una epidemia de viruela que mató a 22.081 personas. Las epidemias de viruela empeoraron cada año que se utilizó la vacuna. En 1872, 44,480 personas murieron por él. Inglaterra finalmente prohibió la vacuna en 1948, a pesar de que era una de las "contribuciones" más anunciadas que ese país había hecho a la medicina moderna. Esta acción se produjo después de muchos años de vacunación obligatoria, período durante el cual los que se negaron a someterse a sus peligros fueron apresurados a la cárcel. (p. 83) ---- La poliomielitis ha aumentado un 700% en los estados que tienen vacunación obligatoria. El muy citado escritor sobre problemas médicos, Morris Beale, quien durante años editó su publicación informativa, Capsule News Digest, de Capitol Hill, ofreció una recompensa permanente durante los años de 1954 a 1960 de $ 30,000, que pagaría a cualquiera que pudiera probar que la vacuna contra la polio no fue un asesino y un fraude. No hubo compradores.
Los peligros de la vacunación ya se conocían. La revista Plain Talk señala que "durante la guerra franco-prusiana, todos los soldados alemanes fueron vacunados. El resultado fue que 53.288 hombres por lo demás sanos desarrollaron viruela. La tasa de mortalidad fue alta".
En lo que ahora se conoce como "la gran masacre de la gripe porcina", el presidente de los Estados Unidos, Gerald Ford, fue reclutado para persuadir al público de que se sometiera a una campaña nacional de vacunación. La fuerza motriz detrás del plan fue una ganancia inesperada de $ 135 millones para los principales fabricantes de medicamentos. Tenían una vacuna contra la "gripe porcina" que los criadores de cerdos sospechosos se habían negado a tocar, por temor a que acabara con su cosecha. Los fabricantes solo habían tratado de obtener $ 80 millones de los criadores de cerdos; se opusieron a esta venta, se dirigieron al otro mercado, los humanos. El ímpetu para la vacuna nacional contra la influenza porcina provino directamente del Centro de Control de Enfermedades en Atlanta, Georgia. Quizás por coincidencia, Jimmy Carter, miembro de la Comisión Trilateral, estaba planeando entonces su campaña presidencial en Georgia. El presidente en ejercicio, Gerald Ford, tenía todas las ventajas de una burocracia masiva para ayudarlo en su campaña electoral, mientras que el ineficaz y poco conocido Jimmy Carter no ofrecía una amenaza seria en las elecciones.
De repente, de Atlanta, surgió el plan del Centro de Control de Enfermedades (CDC) para una campaña nacional de inmunización contra la "gripe porcina". El hecho de que no hubiera un solo caso conocido de esta gripe en los Estados Unidos no disuadió al Monopolio Médico de su plan. Los criadores de cerdos quedaron conmocionados por las demostraciones de la vacuna en algunos cerdos, que colapsaron y murieron. Uno puede imaginar las ansiosas conferencias en las sedes de las grandes empresas farmacéuticas, hasta que un joven brillante comentó: "Bueno, si los criadores de cerdos no lo inyectan en sus animales, nuestro único otro mercado es inyectarlo en las personas".
La campaña contra la gripe porcina patrocinada por Ford casi muere prematuramente, cuando un servidor público concienzudo, el Dr. Anthony Morris, anteriormente de HEW y luego activo como director de la Oficina de Virus en la Administración de Alimentos y Ding, declaró que no podía haber auténticos cerdos vacuna contra la gripe, porque nunca había habido casos de gripe porcina en los que pudieran probarla. El Dr. Morris luego hizo público su declaración de que "en ningún momento las vacunas contra la influenza porcina fueron efectivas". Fue despedido de inmediato, pero el daño ya estaba hecho. (84-85)

No hay comentarios:
Publicar un comentario