lunes, 14 de diciembre de 2020

Los futuros del AGUA comienzan a cotizar en el CME

 

Los futuros del agua comienzan a cotizar en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME)

 
Según una gran cantidad de medios de comunicación, los futuros del agua han comenzado a cotizar en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME). Algunos podrían decir que este es un gran triunfo para los mercados libres en todas partes. Pero, ¿es necesario negociar todo como un instrumento financiero? Los mercados libres son geniales, pero cuando consideramos los niveles increíblemente altos de corrupción exhibidos por este establecimiento, uno hace una pausa.

El agua es vida. Más de la mitad del cuerpo humano está compuesto por agua. El agua potable limpia es esencial para la salud humana. Con el comienzo de la negociación de futuros de agua, surgen nuevas cuestiones serias. ¿Dónde se detiene? ¿Negociamos vidas humanas en los mercados financieros? ¿Son estos mercados realmente libres? ¿O en realidad están muy controlados por poderosos intereses especiales?
 
 
A estas preocupaciones prima facie se suma el conjunto de pruebas que indican la realidad de las actividades de geoingeniería de hoy que están, en su mayor parte, diseñadas para controlar la deposición de agua atmosférica. Si el lector no está al tanto de las operaciones de geoingeniería de hoy, hay tanta evidencia de esto que no podría caber en un artículo corto. Si el lector necesita ponerse al día sobre cómo se controla el clima doméstico actual, consulte el libro del autor Chemtrails Exposed: A New Manhattan Project ahora disponible exclusivamente en Amazon.

La negociación de futuros de agua recuerda inmediatamente lo que el general George Kenney le dijo a la clase de graduación del MIT de 1947. Desde el podio dijo:

 
La nación que primero aprenda a trazar las trayectorias de las masas de aire con precisión y aprenda a controlar el tiempo y el lugar de las precipitaciones dominará el mundo.
 
Hoy en día, a través de la pulverización de estelas químicas, las técnicas de rastreo atmosférico y la aplicación de energía dirigida, la deposición de la lluvia está altamente controlada. El conocimiento previo de estas actividades de geoingeniería podría darles a las personas y organizaciones una ventaja injusta en este nuevo mercado de futuros del agua.

Enron originó este tipo de mercados. Comenzaron el mercado de derivados meteorológicos de hoy. Sí, ese Enron. En el mercado actual de derivados meteorológicos, se puede apostar por una amplia gama de condiciones geofísicas, incluida la lluvia. Todo esto es bastante interesante si se considera el hecho de que el mercado actual de derivados del clima se basa en actividades de modificación del clima y la fumigación de estelas químicas. Para obtener más información, consulte mi artículo de mayo de este año titulado "Derivados del clima, modificación de la temperatura y TRAMAS QUÍMICAS: las armas humeantes".
 
Me gustaría poder decir con confianza que no hay límites para los mercados libres. Si tuviéramos un establecimiento benévolo y un sistema judicial altamente funcional, probablemente estaría bien con el futuro del agua de la CME. Pero tampoco tenemos. Por lo tanto, el comercio de futuros de agua es, lamentablemente, solo una cosa más de la que preocuparse.

Dios, ¿cuándo vamos a acabar con el Nuevo Orden Mundial de una vez por todas? Entonces ya no tendremos que preocuparnos por cosas como esta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario