Apenas. Stalin financió al incipiente Partido Nazi, les dijo a los comunistas alemanes que se retiraran,suministró a la Alemania nazi materias primas esenciales y permitió que Rusia fuera "sorprendida" por la Operación Barbarroja.
Como Hitler, Trump es una falsa oposición al Comunismo, que ya ha paralizado a América.
El nazismo y el comunismo eran opuestos dialécticos, construidos en la misma fundición Illuminati.
"Aunque aparentemente se oponían entre sí, [el comunismo y el nazismo] representaban al mismo grupo de satanistas multimillonarios decididos a esclavizar a la humanidad en un gobierno mundial. Mientras los gemelos malvados se enfrentaban, millones de opositores patrióticos del gobierno mundial serían asesinados de una manera falsa porque."
No hubo escasez de fondos durante esta etapa crítica. Obviamente, los nazis tenían amigos ricos. ¿Pero quiénes eran ellos?
Wall Street y la industria alemana no entraron en acción hasta finales de la década de 1920. El ejército alemán estaba financiando a los nazis, pero no tuvo en cuenta el dinero aparentemente ilimitado al alcance de Hitler.
En el libro, "Un campo de rojo: la internacional comunista y la llegada de la Segunda Guerra Mundial" (1981, págs. 245-246)) los autores, Anthony Cave Brown y Charles MacDonald informan que en 1923, Hitler regresó de Zurich " con un baúl de vapor lleno de francos suizos y dólares estadounidenses ". Había otras fuentes misteriosas de fondos en Checoslovaquia, Hungría y Letonia.
(Canciller durante dos meses en 1932-1933,
Von Schleicher fue el "Hombre del año" de Time en 1932)
Después de la Segunda Guerra Mundial, los oficiales de inteligencia del Ejército de Estados Unidos tomaron una declaración jurada del industrial Arnold Rechberg, quien sostuvo que el general Kurt Von Schleicher le dijo en 1933 que Stalin le había proporcionado a Hitler "fondos sustanciales".
Von Schleicher fue director del programa Black Reichswehr. El programa de la Reichswehr Negra se dedicó a reconstruir el ejército alemán, en contra de las disposiciones del Tratado de Versalles.
Según Walter Schellenberg, Jefe de Inteligencia Extranjera de las SS, Von Schleicher también adelantó a Hitler 42 millones de Reichsmarks durante este período formativo siguiendo instrucciones de Stalin. (Memorias, p.43) (Probablemente por eso la Gestapo asesinó a Von Schleicher y su esposa en la purga de 1934).
Supuestamente, Stalin esperaba que Hitler provocara una guerra civil tras la cual los comunistas tomarían el control de Alemania.
La verdad es que Stalin y Hitler eran ambos Illuminati. Los Illuminati crearon el nazismo como el opuesto dialéctico del comunismo. En otras palabras, los Illuminati crearon la conspiración mundial "marxista judía" y luego crearon su antítesis, su supuesto archienemigo, el movimiento nazi, que estaba destinado a ser aniquilado.
Aunque aparentemente se oponían entre sí, representaban al mismo grupo de satanistas multimillonarios decididos a esclavizar a la humanidad en un gobierno mundial. Mientras los gemelos malvados se enfrentaban, millones de opositores patriotas del gobierno mundial serían asesinados por una causa falsa.
Cuando la URSS firmó el Tratado de Rapallo con la República de Weimar en abril de 1922, comenzó una concentración militar alemana masiva en Rusia diseñada para evadir el tratado de Versalles. Incluyó capacitación y fábricas para la producción de municiones, gas venenoso, tanques y aviones. A cambio de la cooperación comunista, los alemanes aportaron conocimientos e inversiones. Dos boxeadores estaban entrenando en el mismo gimnasio para un futuro campeonato. Así los Illuminati economizaron.
(La farsa cabalista comunista-sionista de derecha-izquierda)
Según Schellenberg, a partir de 1929, Stalin ordenó al Partido Comunista Alemán que considerara a los socialdemócratas y no a los nazis como su enemigo. No hay duda de que los comunistas ayudaron a los nazis a alcanzar el poder. (pág.43)
El último ejemplo de esta alianza secreta fue el Tratado Ribbentrop-Molotov de 1939 que allanó el camino para la invasión nazi de Polonia. Stalin ignoró la evidencia irrefutable del plan nazi de atacar y proporcionó a los nazis las materias primas necesarias hasta la víspera de la invasión.
Aunque tanto Alemania como Rusia invadieron Polonia, ¡el Occidente controlado por los Illuminati declaró la guerra solo a Alemania!
¿Por qué? Porque el plan era envolver a Alemania en una guerra de dos frentes con Stalin del lado de Occidente. El plan era que los demonios dialécticos se enfrentaran y que Alemania fuera eliminada como fuerza nacionalista. Tanto Hitler como Bormann eran agentes Illuminati asignados para atraer a Alemania a una trampa fatal.
En 1921, Rusia y Alemania se presentaron como dos estados parias. Las onerosas condiciones del Tratado de Versalles fueron diseñadas para llevar a Alemania a los brazos de Rusia. Pero, esto fue solo en preparación para la venganza de Alemania, la Segunda Guerra Mundial y el golpe final.
CONCLUSIÓN
Vivimos en una matriz mental y espiritual creada por los banqueros Illuminati y sus secuaces traidores. Manipulan los eventos mundiales y nuestras percepciones de ellos. Financian a los historiadores y son dueños de los medios de comunicación. Google "Stalin financió a Hitler" y no encontrarás ni una sola mención de esto.
Pero de vez en cuando la verdad se filtra a través de la red, o solía hacerlo. Hoy, la información parece estar más controlada que nunca. Pero "Un campo de rojo" se publicó hace 30 años cuando todavía estábamos disfrutando de los rayos crepusculares de la civilización cristiana.
La conclusión es que si tenemos otra guerra mundial, será planificada y orquestada por los Illuminati, que siempre controlan ambos lados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario