sábado, 22 de agosto de 2020

La Familia criminal de Philadelphia

Filadelfia Crime Family , también conocida como Bruno Crime Family , Scarfo Crime Family , Philadelphia Mafia o Philly Mob, es un sindicato del crimen organizado italiano-estadounidense con sede en Filadelfia, Pensilvania. Es una de las familias de la mafia estadounidense más activas fuera de las cinco familias de Nueva York. Se sabe que la familia posee territorio o influencia en otras áreas cercanas a las afueras de Filadelfia, incluidas Atlantic City, South Jersey, Trenton, Camden, Chester, Delaware, Baltimore y Newark.

La familia de Filadelfia es conocida por la violencia extrema, la brutalidad y la crueldad, también es conocida por ser una familia particularmente disfuncional y por cometer decenas de miles de asesinatos, cometer innumerables asesinatos en un corto período de tiempo y cometer actos de violencia indescriptibles para difundir una tremenda cantidad de miedo, intimidación y terror. La mafia de Filadelfia es conocida como una de las familias mafiosas más violentas y asesinas de América, principalmente debido a tener una sucesión de jefes extremadamente violentos y múltiples guerras sangrientas internas y externas.



Nicky Scarfo en 1982. El Sr. Scarfo tenía un temperamento volátil y una inclinación por la violencia y la venganza sin sentido cuando se levantó para convertirse en jefe de la conocida familia criminal Bruno-Scarfo.

Durante el régimen de Nicodemo Scarfo , la Mafia de Filadelfia, era la organización criminal más mortífera del mundo, matando absolutamente a cualquiera que se interpusiera en su camino de amenazar su reinado o su imperio criminal multimillonario. Scarfo ordenó innumerables asesinatos, supuestamente ordenó miles de asesinatos, hasta 5.000 personas fueron asesinadas por orden suya durante su régimen, convirtiéndolo en el jefe de la mafia más mortal y violento de la historia, y uno de los criminales más asesinos de todos los tiempos.


La mafia italiana gana decenas de miles de millones por año a través de la extorsión, el fraude de seguros, el tráfico de heroína, los juegos de azar, el fraude empresarial y la banca de préstamos entre otros. Ellos pagan sus cuotas a las facciones sicilianas que luego pagan las cuotas a la nobleza negra.
George Borgesi, Joseph Massimino y Michael Lancelotti

Los miembros de la familia del crimen de Filadelfia literalmente tienen los mismos apellidos que la nobleza negra de Roma. George Borgesi como la familia principesca Borghese, Joseph Massimino como la familia principesca Massimo y Michael Lancelotti como la familia principesca Lancellotti. Los Massimo tienen una rama familiar fusionada con la familia Lancellotti y actualmente están casados con la familia Borghese.
Larry Krasner, fiscal de Pensilvania.

En 2017 el multimillonario George Soros financio la carrera del abogado de derechos civiles Larry Krasner para la elección primaria demócrata del fiscal de distrito en Filadelfia. Larry Krasner reformo elementos del sistema de justicia penal, incluso para reducir el encarcelamiento. Los mismos asociados de Soros que dirigieron los esfuerzos de Krasner en 2017 presentaron el 2 de mayo ante el Departamento de Estado de Pensilvania para crear una nueva entidad, Pennsylvania Justice and Public Safety PAC.

Soros compró al fiscal Larry Krasner de Filadelfia en el estado de Pensilvania para dejar a todos los delincuentes en la calle y promover la mafia en la costa este.



Terrence Pegula ahora posee los Buffalo Sabres y el equipo Buffalo Bills NFL. Pegula tiene un valor de 5 mil millones y también posee varias compañías de petróleo y gas y trabajó para la familia Getty. La familia Getty está casada con la familia Ruspoli. Pegula es de Pennsylvania y ahora vive en Boca Ratón, que tiene una sede de la mafia con el jefe de La familia criminal de Filadelfia, Joey Merlino, también como residente de Boca Ratón. Boca Ratón es una sede de la mafia.

Terrence Michael “Terry” Pegula (nacido el 27 de marzo de 1951) es un multimillonario estadounidense que tiene intereses comerciales en el desarrollo de gas natural, bienes raíces, entretenimiento y deportes profesionales. Es propietario de Pegula Sports and Entertainment, que incluye, entre otras cosas, la plena propiedad de los Buffalo Sabres de la Liga Nacional de Hockey (NHL) y, junto con su esposa Kim Pegula, los Buffalo Bills de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Pegula finalmente vendió los activos de la compañía en Pennsylvania, Nueva York y las Montañas Rocosas a Royal Dutch Shell por aproximadamente $ 4.7 mil millones. Vendió los activos de Ohio y West Virginia de la compañía a American Energy Partners, LP por $ 1.75 mil millones en 2014. Pegula también posee Greater Rocky Mountain Regional Oil & Gas en Colorado y Wyoming, y JKLM Energy en Pennsylvania.

Pegula nació en Carbondale, Pennsylvania y asistió a la escuela secundaria en la Escuela Preparatoria Scranton. A partir de ahí, asistió a la universidad en la Universidad Penn State donde obtuvo una licenciatura en ingeniería de petróleo y gas natural. A partir de 1985, se basó en Allegany, Nueva York. Actualmente vive en Boca Ratón, Florida.

Boca Ratón tiene una conexión con la mafia. Es conocido como un lugar de reunión popular para muchos miembros sospechosos de la mafia. Según una serie de acusaciones federales de Estados Unidos, hasta junio de 2004, La Familia Gambino continúa operando en Boca Ratón. El programa de televisión The Sopranos presentó a la ciudad en su trama (“Boca” y “… Para salvarnos a todos del poder de Satanás”), y la autora de Mafia Wife, Lynda Milito, reside en Boca Ratón. Joey Merlino, el reputado jefe de la familia criminal de Filadelfia, también reside en el norte de Boca Ratón.
Conspiraciones & Noticias





NDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario