Cosa Nostra es la mafia más importante de la sociedad. La mafia usa su código de Omerta, lo que significa tanto para los miembros como para sus víctimas que su ley es no hablar de la mafia. La Cosa Nostra trabaja con todos los grupos del crimen organizado y está formada por la mafia siciliana, la mafia italoamericana, la ndrangheta, la mafia veneciana, la mafia de Calabria, la mafia de Apulia y la camorra.
Estas organizaciones criminales obtienen colectivamente entre 100 y 200 mil millones de ganancias anuales de extorsión, juegos de azar, tráfico de heroína y cocaína, fraude corporativo, robo de identidad, fraude en la construcción, extorsión sobre negocios, prostitución, tráfico de personas y tráfico en el mercado negro. Ninguna institución financiera italiana puede competir con el poder financiero de la siciliana Cosa Nostra, con la Camorra napolitana o con la calabresa ‘Ndrangheta. Estas familias del crimen italianas son propiedad de la Nobleza Negra y otros linajes nobles y reales italianos. La Nobleza Negra es quien dirige el Papa Negro, los Monjes Negros y la Cosa Nostra, a menudo llamada Mano Negra.
Cartel de la Policía de Nueva York por actividad de Mano negra, 1910.
Mano Negra se la considera la organización criminal más mortífera de la historia de EEUU.
Las principales familias aristócratas romanas son parte propietarias de la Cosa Nostra, que tiene cientos de familias criminales en todo el mundo. Varias familias de la Nobleza Negra poseen facciones de mafias extranjeras, incluidos los carteles de la droga mexicanos y sudamericanos, la mafia irlandesa, la mafia israelí, la mafia rusa, la mafia polaca, la mafia judía, la mafia puertorriqueña, la mafia albanesa, la mafia serbia y la mafia armenia.
El Príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio es el principal propietario
de la mafia italiana y del resto de mafias.
La familia Massimo son los propietarios más dominantes de todos los sindicatos del crimen organizado y los principales propietarios de los Gambino. La mafia rinde homenaje a sus principales propietarios, la Nobleza Negra, principalmente a través de las organizaciones benéficas y el banco del Vaticano. Sus ganancias del crimen se trasladan luego a la Banca del Fucino, un antiguo banco privado italiano propiedad de las Familias Torlonia y Borghese.
Joey Merlino es un mafioso italoamericano como jefe de la familia criminal de Filadelfia. Los miembros de la familia del crimen de Filadelfia literalmente tienen los mismos apellidos que la Nobleza Negra de Roma. George Borgesi como la familia principesca Borghese, Joseph Massimino como la familia principesca Massimo y Michael Lancelotti como la familia principesca Lancellotti. Los Massimo tienen una rama familiar fusionada con la familia Lancellotti y actualmente están casados con la familia Borghese.
Las mayores ganancias criminales de la Cosa Nostra se trasladan y lavan a Suiza , Luxemburgo o Liechtenstein y también a través del banco privado escocés Coutts.
El príncipe Mario Chigi-Albani Della Rovere fue investigado por trafico de inmigrantes y por ocultar decenas de millones en cuentas bancarias privadas en Liechtenstein. La Nobleza Negra es realmente una mafia mundial y los dueños de la Cosa Nostra y también dueños del Vaticano, la Soberana Orden Militar de Malta, los jesuitas y los Caballeros de Colón. El príncipe Francesco Boncompagni-Ludovisi fue arrestado por ejecutar una estafa de tarjetas de crédito de mil millones de dólares en los años 90. El nombre Bon-compagni significa Goodfellas, un término para hombres hechos en Cosa Nostra. La mafia también funciona como una red de inteligencia y trabaja en estrecha colaboración con el Vaticano, así como con el FBI y la CIA. La mafia italiana son supervisores generales de otros grupos y bandas del crimen organizado, incluida la mafia irlandesa, la mafia judía, la mafia rusa, la mafia griega, la mafia albanesa, la mafia serbia, Cárteles de la droga mexicanos y varias bandas callejeras y bandas de motociclistas que generalmente rinden tributos a la Cosa Nostra.
Vincent Viola es un caballero de la Casa de Borbon, multimillonario, miembro del ejército de los Estados Unidos y asociado de alto nivel de los Gambino. La familia Cipriani son mafiosos de cuello blanco y miembros de la mafia veneciana con operaciones en Venecia, Luxemburgo y Nueva York. La familia Fiocchi con Carlo y Pietro Fiocchi son fabricantes de munición italianos con una operación en Missouri. Los Fiocchis trabajan con los sicarios de la Cosa Nostra. Los Sansone son asociados de cuello blanco de la Cosa Nostra que también operan en Missouri.
La familia Fertitta, que vale alrededor de 8 mil millones, son parientes de la familia criminal de Galveston. Tilman, Loernzo y Frank Fertitta III son los principales mafiosos de Texas-Vegas. Algunos de los principales jefes de la mafia actuales incluyen a John Gotti Jr. y sus sobrinos Gotti-Agnello, Joey Merlino, Jack Giacalone, Leonardo Rizzuto, Thomas Gambino Jr, Carlo Gambino, Liborio Bellomo, Andrew Gigante, Philip Gigante, Philip Andrew Genovese, Meyer Lansky II, Anthony DiNunzio, Carmen DiNunzio, Raymond Patriarca Jr, Simone DeCavalcante Jr y Chris Colombo.
La Mafia, Cosa Nostra - Jorge Guerra
NDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario