sábado, 16 de mayo de 2020

Trump nombra a Big Pharma Ex conectado a Bill Gates para dirigir el desarrollo de vacunas

El viernes, Donald Trump anunció el nombramiento de Moncef Slaoui, un ex ejecutivo del fabricante de vacunas GlaxoSmithKline, para dirigir "Operation Warp Speed", el plan de Trump para acelerar el desarrollo de vacunas para COVID-19. Slaoui servirá en una posición de voluntario, asistido por el general del ejército Gustave Perna, el comandante del Comando de Material del Ejército de los Estados Unidos.

Según la administración Trump, el programa Operation Warp Speed ​​se centra en cuatro vacunas, con la esperanza de probar y producir 100 millones de dosis en octubre de 2020, 200 millones en diciembre y 300 millones de dosis en enero. En la conferencia de prensa del viernes, Slaoui dijo que cree que el objetivo de las vacunas para enero de 2021 es un "objetivo creíble". El Secretario de Defensa Mark Esper se mostró más firme, afirmando que "ganar es importante y entregaremos, a fines de este año, una vacuna".

La Operación Warp Speed ​​y los llamados a asociaciones público-privadas imitan el reciente llamado de los Institutos Nacionales de Salud para reunir a las compañías farmacéuticas para desarrollar una vacuna contra COVID-19. El plan NIH, asociación Acelerando las Intervenciones Terapéuticas y Vacunas COVID-19 (ACTIV), enfatiza "un marco de colaboración para priorizar candidatos a vacunas y medicamentos, racionalizar ensayos clínicos, coordinar procesos reguladores y / o aprovechar activos entre todos los socios para responder rápidamente al COVID -19 y futuras pandemias ".

El nombramiento de Slaoui sigue a declaraciones anteriores sobre el deseo de Trump de tener vacunas disponibles para los estadounidenses para el otoño. "Creo que tendremos una vacuna para fin de año, y creo que la distribución se realizará casi simultáneamente porque hemos preparado a los militares", dijo Trump el jueves por la tarde. Trump también le dijo a Fox Business Network que debido al "trabajo masivo para administrar esta vacuna", ahora se está movilizando a los militares. "Vamos a poder dárselo a mucha gente muy, muy rápidamente", concluyó Trump.

En la conferencia de prensa del viernes, Trump dijo que su equipo ha estado trabajando las 24 horas del día para desarrollar tratamientos para COVID-19. A pesar del fuerte enfoque en las vacunas, Trump afirmó que su administración está trabajando en otros tratamientos, incluidos los "terapéuticos". "No se basa únicamente en vacunas, otras cosas nunca han tenido una vacuna y desaparecen. No creo que todo esto dependa de una vacuna, pero sería tremendo ", afirmó Trump.

Sin embargo, el nombramiento del Dr. Slaoui es una indicación de que la administración Trump aprueba los esfuerzos del ex ejecutivo para desarrollar vacunas y su asociación con la Fundación Bill y Melinda Gates.

Moncef Slaoui y la Fundación Bill y Melinda Gates

Un examen de la carrera y las conexiones del Dr. Moncef Slaoui revela que el nombramiento de Donald Trump de un ejecutivo de Big Pharma no es motivo de celebración, sino más bien, otra pieza de la red incestuosa que conecta a Bill y Melinda Gates y la mafia médica.

La biografía oficial del Dr. Moncef Slaoui dice:


El Dr. Slaoui fue profesor de inmunología en la Universidad de Mons, Bélgica. Es autor de más de 100 artículos y presentaciones científicas. El Dr. Slaoui obtuvo un Ph.D. en Biología Molecular e Inmunología de la Universidad Libre de Bruxelles, Bélgica y completó estudios posdoctorales en la Facultad de Medicina de Harvard y la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts, Boston.


Después de su educación, Slaoui se unió a la industria farmacéutica, sirviendo en la junta directiva de GlaxoSmithKline entre 2006 y 2015. Slaoui desempeñó varios cargos de investigación y desarrollo (I + D) con GlaxoSmithKline durante su tiempo en la compañía, incluido el Presidente de Global Vaccines. GSK tiene un historial de trabajo con la Fundación Bill y Melinda Gates en proyectos como el desarrollo de una vacuna contra la malaria y compuestos contra el VIH utilizados como microbicidas. De hecho, el Dr. Slaoui trabajó durante 27 años en la vacuna contra la malaria, y finalmente se asoció con la Fundación Bill y Melinda Gates para desarrollar una vacuna contra la malaria de $ 600 millones. Cuando Slaoui se hizo cargo de GSK, su predecesor, Tachi Yamada, se unió a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Más recientemente, Slaoui forma parte de los consejos de administración de compañías farmacéuticas y organizaciones de biotecnología. También es socio de la firma de inversión MediciX, presidente de la junta de Galvani Bioelectronics, presidente de la junta de SutroVax y es miembro de las juntas de Artisan Biosciences, Human Vaccines Project y Moderna Therapeutics. Cada una de estas empresas está involucrada en el desarrollo de vacunas y el campo emergente de la bioelectrónica.

Galvani Bioelectronics se formó a partir de un acuerdo con Verily Life Sciences LLC (anteriormente Google Life Sciences), una compañía de Alphabet, y GSK. El objetivo es "permitir la investigación, el desarrollo y la comercialización de medicamentos bioelectrónicos".

La medicina bioelectrónica es un campo de investigación relativamente nuevo centrado en combatir las enfermedades crónicas mediante el uso de "dispositivos implantables en miniatura que pueden modificar las señales eléctricas que transmiten los nervios del cuerpo, incluidos los impulsos irregulares o alterados que se producen en muchas enfermedades". GSK ha estado activo en este campo desde 2012 y ha declarado que las condiciones crónicas como la artritis, la diabetes y el asma podrían tratarse potencialmente con estos dispositivos. GSK calificó la asociación como un paso importante en su investigación de bioelectrónica. GSK declaró que si tienen éxito al usar "avances en biología y tecnología" para "corregir los patrones irregulares encontrados en estados de enfermedad, usando dispositivos miniaturizados unidos a nervios individuales", este método sería una "nueva modalidad terapéutica junto con las medicinas y vacunas tradicionales . "

El plan de Galvani para usar dispositivos implantables en miniatura dentro del cuerpo fue descrito por MIT Technology Review como "piratear el sistema nervioso". En 2016, Slaoui dijo: “Esperamos tener aprobación y estar en el mercado en los próximos siete a 10 años. No es ciencia ficción. Y está progresando bastante bien ".

En 2016, Slaoui fue nombrado miembro de la Junta Directiva de Moderna Therapeutics, una compañía de biotecnología que lidera el camino para las terapias y vacunas de ARN mensajero (ARNm). La escritora de TLAV Whitney Webb informó recientemente sobre que Moderna Therapeutics se unió a la lucha contra COVID-19:


“La Coalición para las innovaciones en preparación para epidemias (CEPI) anunció que financiaría tres programas separados para promover el desarrollo de una vacuna para el nuevo coronavirus responsable del brote actual.

CEPI, que se describe a sí mismo como "una asociación de organizaciones públicas, privadas, filantrópicas y civiles que financiarán y coordinarán el desarrollo de vacunas contra amenazas de salud pública de alta prioridad", fue fundada en 2017 por los gobiernos de Noruega e India junto con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. Su financiación masiva y sus estrechas conexiones con organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro lo han posicionado para poder financiar la rápida creación de vacunas y distribuirlas ampliamente.


El reciente anuncio de CEPI reveló que financiaría a dos compañías farmacéuticas, Inovio Pharmaceuticals y Moderna Inc., así como a la Universidad Australiana de Queensland, que se convirtió en socio de CEPI a principios del año pasado. En particular, las dos compañías farmacéuticas elegidas tienen vínculos estrechos y / o asociaciones estratégicas con DARPA y están desarrollando vacunas que controvertidamente involucran material genético y / o edición de genes. La Universidad de Queensland también tiene vínculos con DARPA, pero esos vínculos no están relacionados con la investigación de biotecnología de la universidad, sino con la ingeniería y el desarrollo de misiles ".

Webb continúa detallando cómo Moderna está trabajando con los NIH de EE. UU. Para desarrollar una vacuna contra el nuevo coronavirus y cómo el proyecto será financiado en su totalidad por CEPI, que a su vez fue fundado y financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates. La vacuna de Moderna es una controvertida vacuna de ARN mensajero (ARNm) que se desarrolló con una subvención de $ 25 millones de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA).

"Los esfuerzos de investigación pasados y en curso de Moderna han incluido el desarrollo de vacunas de ARNm adaptadas al ADN único de un individuo, así como un esfuerzo fallido para crear una vacuna de ARNm para el virus del Zika, que fue financiado por el gobierno de los Estados Unidos", informó Webb.

En resumen: Donald Trump nombró al Dr. Moncef Slaoui para dirigir la Operación Warp Speed, su esfuerzo por acelerar el desarrollo de las vacunas COVID-19 y otras terapias. Slaoui ha trabajado en la industria farmacéutica en el desarrollo de vacunas durante décadas. Varias compañías con las que ha trabajado o forma parte de la Junta Directiva están financiadas en parte por la Fundación Bill y Melinda Gates. Una de estas empresas, Moderna, está realizando investigaciones sobre vacunas de ARN en asociación con la organización más espeluznante del gobierno de los EE. UU., DARPA.

Una vez más, esto debería ser una indicación de que Donald Trump continúa impulsando la agenda de Big Pharma.

¿La vacuna será obligatoria?

A pesar del lanzamiento de la Operación Warp Speed, el nombramiento de un Gran Ejecutivo de la Farmaceutica y los llamados a la participación militar en la distribución de vacunas, algunos partidarios de Trump aún sostienen que Donald J. Trump no es parte de la agenda de Rockefeller-Gates para vacunar al el mundo entero. Sin embargo, la acción de Trump cuenta otra historia.

Aunque Trump cuestionó la seguridad de las vacunas ya en 2014, desde que se convirtió en presidente ha seguido la línea del partido. En abril de 2019, cuando se le preguntó acerca de los presuntos brotes de sarampión y si apoya o no el derecho de los estadounidenses a optar por no recibir la vacuna MMR, Trump declaró que los estadounidenses "tienen que recibir las vacunas". Las vacunas son muy importantes ". Trump concluyó con el apoyo de las vacunas obligatorias: “Esto realmente está sucediendo ahora. Tienen que recibir sus vacunas ".

Reconocemos que Donald Trump ha hecho varias declaraciones, incluso durante la conferencia de prensa del viernes, indicando que actualmente no está planeando solicitar vacunas obligatorias para todos los estadounidenses. Sin embargo, en lugar de aferrarse a las palabras del presidente como si fueran evangelio, debemos juzgar al hombre por sus acciones. Al observar las acciones reales de Trump, no sus tweets, está claro que no ha drenado el pantano, sino que lo ha llenado con burócratas familiares del Deep State que impulsan una agenda propia. Las personas involucradas en esta agenda no tienen en mente los mejores intereses de los estadounidenses ni en la humanidad.

Cuestionar todo, llegar a sus propias conclusiones.
Conspiraciones & Noticias
Aprende De Manera Fácil Las Formulas Químicas Para Elaborar Productos De Limpieza, Cosméticos Y Tener Tu Propio Negocio Generando Ingresos Extras



activistpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario