viernes, 29 de mayo de 2020

Chemtrails expuestos: A New Manhattan Project

Este artículo es el primero de una serie que conmemora el lanzamiento de la segunda edición revisada y ampliada del autor de su libro "Chemtrails Exposed: A New Manhattan Project", disponible ahora exclusivamente en Amazon.

Existe evidencia convincente que vincula directamente el mercado de derivados del clima con la modificación del clima y las estelas químicas. Se encuentra en el trabajo de un profesor de la Universidad de Missouri con el nombre de James D. McQuigg (1920-1985). McQuigg escribe sobre "cirro de estela" generado por un avión a reacción como un medio para modificar la temperatura atmosférica. 

Esto fue todo en el contexto de lo que significaría tal modificación de temperatura para la demanda de energía eléctrica, por supuesto. McQuigg pasó a inventar las bases del mercado de derivados climáticos de Enron. La historia completa, incluidos los detalles de la participación de Enron, se puede encontrar en el libro del autor Chemtrails Exposed: A New Manhattan Project.
James D. McQuigg

Según su obituario de la Sociedad Meteorológica Americana (AMS), McQuigg se alistó en el Cuerpo Aéreo del Ejército poco después del ataque a Pearl Harbor, estudió meteorología en la Universidad de Chicago fundada y financiada por Rockefeller, y más tarde se convirtió en miembro de la AMS. En 1974 ayudó a establecer una sucursal de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) en Columbia, Missouri, conocida como su Centro de Servicios de Evaluación Ambiental.

Nuestro rastro de evidencia comienza en 1968 con el décimo informe anual de modificación del clima de la National Science Foundation (NSF). Se lee:


Bajo el apoyo de NSF, la Universidad de Missouri continúa su estudio de un método para determinar el impacto potencial de la modificación del clima y el clima sobre la estructura social y económica de un Estado de muestra como Missouri. Se ha considerado que la industria de la energía eléctrica es una que es sensible a la intemperie y una para la que se dispone de datos útiles para aislar estadísticamente esta relación. Por esta razón, se decidió estudiar los posibles efectos de la modificación del clima en su funcionamiento. Los datos diarios de demanda de energía eléctrica que cubren varios estados del medio oeste fueron suministrados por el Edison Electric Institute.

Utilizando estos datos y los registros de temperatura de la Oficina Meteorológica, fue posible construir una serie de cargas de energía para cada una de una serie de regiones en el área de estudio correspondiente a las series de temperatura modificadas y no modificadas. Los costos y capacidades de generación de energía para cada una de las regiones en el área de estudio se ingresaron en un modelo de programación lineal. Con las series de carga modificada y no modificada, fue posible construir dos estimaciones del costo de suministro de energía al área. El costo del suministro de energía de cada área fue mínimo, dadas las cargas y las instalaciones de generación existentes. Las comparaciones de los costos de suministro de energía al área durante los meses de verano proporcionaron una estimación del efecto directo de la posible modificación de la temperatura en la industria eléctrica.

Cuando uno continúa cavando un poco más, encontrando más documentación de este trabajo realizado en la Universidad de Missouri, uno encuentra toda la pistola humeante. Un artículo de abril de 1969 de M. Lawrence Nicodemus y James D. McQuigg titulado "Un modelo de simulación para estudiar la posible modificación de la temperatura de la superficie" nos muestra que esta modificación de la temperatura se llevaría a cabo mediante la generación de "ciruela de estela" a partir de aviones a reacción. Según su modelo, este cirro de estela supuestamente provocaría que la temperatura atmosférica cayera en los cálidos meses de verano. La naturaleza engañosa de este artículo de 1969 es simplemente asombrosa. En primer lugar, cuando hay algún tipo de cubierta de nubes, la temperatura de la superficie sube, no baja, porque la capa de nubes atrapa el calor. Pero los autores de este artículo aparentemente estaban siguiendo el ejemplo de la tesis de geoingeniería de SRM, que también implica tales afirmaciones incorrectas. En segundo lugar, el documento incluye una fotografía de estelas químicas incorrectamente etiquetadas como estelas.


Nicodemus y McQuigg escriben que su trabajo solo se refiere a modelos de posibles actividades futuras, mientras que al mismo tiempo, proporcionan evidencia fotográfica de estas actividades como actualmente en curso. Solo la CIA podría haber inventado tales tonterías enrevesadas. Este artículo de 1969 proporciona el primer ejemplo conocido por el autor del término "cirro de estela". También deberíamos notar que la modificación de la temperatura atmosférica fue, en ese momento, revelada como un área completamente nueva de modificación del clima. Hasta este punto, la literatura histórica de modificación del clima se ocupaba casi por completo de la dispersión de yoduro de plata o hielo seco con el fin de aumentar la precipitación o suprimir el granizo.

A fines de 1969, McQuigg, junto con dos coautores, una vez más sentó las bases del mercado de derivados climáticos modernos al fusionar explícitamente el campo naciente de modificación de la temperatura atmosférica con la generación de energía eléctrica. En su artículo seminal titulado "Modificación de la temperatura y costos de la generación de energía eléctrica", McQuigg escribe una vez más que los cirros de estela de los aviones a reacción son los medios para modificar la temperatura atmosférica.

Por último, sellando su posición como el fundador intelectual del mercado, en 1975 McQuigg inventó el término "grado día". El término "día de grado" se utiliza en el mercado actual de derivados del clima para determinar el valor de los contratos de derivados del clima. Se refiere a la cantidad de grados por encima o por debajo de 65 grados Fahrenheit que es la temperatura promedio de un día determinado. El primer ejemplo conocido por el autor del término "grado día" y el umbral de 65 grados aparece en un informe financiado por NSF en 1975 titulado "Impactos económicos de la variabilidad climática" por James McQuigg.


Boom. El mercado de derivados del clima está directamente relacionado con la modificación del clima. Aquí es donde el lector hace una pausa por un momento para considerar la magnitud de estos hallazgos. Aunque los participantes del mercado afirman lo contrario, el mercado de derivados climáticos de Enron fue y trata sobre la modificación del clima. Ahora, ¿dónde está nuestra investigación del Congreso?

La historia del nuevo proyecto de Manhattan
The Story of the New Manhattan Project

Su intrépido autor ha reunido recientemente un mini documental que cubre la historia del Proyect New Manhattan desde sus inicios a fines de 1800 hasta 1996, cuando comenzaron las operaciones de fumigación doméstica a gran escala.

Activar Subtitulos ==>

Este es mi primer intento de una narración cronológica integral. A medida que pase el tiempo, completaremos los detalles. Pero por ahora, el espectador debería comprender mejor esto: el mayor esfuerzo científico de la historia. ¡Disfrutar!


Referencias

Obituario de la Sociedad Meteorológica Americana James D. McQuigg, publicado en el Boletín de la Sociedad Meteorológica Americana, vol. 67, N ° 8, agosto de 1986 p1061

Décimo informe anual de modificación del clima de la National Science Foundation, 1968

"Un modelo de simulación para estudiar la posible modificación de la temperatura de la superficie", un documento de M. Lawrence Nicodemus y James D. McQuigg, publicado por el Journal of Applied Meteorology, abril de 1969

"Modificación de temperatura y costos de generación de energía eléctrica", un artículo de S.R. Johnson, James D. McQuigg y Thomas P. Rothrock, publicado por el Journal of Applied Meteorology, diciembre de 1969

"Impactos económicos de la variabilidad del clima", un informe de James D. McQuigg, preparado en la Universidad de Missouri, Columbia, Departamento de Ciencia Atmosférica, agosto de 1975

Conspiraciones & Noticias
 Traer De Vuelta A La Vida Las Baterías Muertas Es Fácil




activistpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario