domingo, 31 de mayo de 2020

Bill Gates dirige un "imperio de vacunas" global mortal que solo puede existir mediante la censura extrema de la ciencia real

Bill Gates dirige un "imperio de vacunas" global mortal que solo puede existir mediante la censura extrema de la ciencia real y las preguntas inteligentes sobre la seguridad de las vacunas.

La razón por la que el cofundador de Microsoft y multimillonario eugenista Bill Gates recibe tanto tiempo aire en medio de la crisis del coronavirus de Wuhan (COVID-19) es porque Gates es actualmente el mayor fabricante mundial de vacunas, así como el dinero detrás de la agenda de vacunación masiva .

Gates es también el mayor donante individual de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que actualmente está siendo investigada por los Estados Unidos por su manejo de la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) y la Fundación CDC, que actúan como comercialización de armas para su imperio mundial de vacunas.

No hay duda de que Gates vive para vacunar, su objetivo número uno es golpear a cada persona en el planeta con sus muchas vacunas. Gates en realidad declaró hace aproximadamente un año y medio que la "vacilación de la vacuna" es una "amenaza global para la salud" que debe ser tratada si el mundo va a "progresar" en la dirección que él quiere.

Otros receptores de dinero de Gates incluyen al Presidente del Comité de Inteligencia de Adam Schiff, PAC (comité de acción política), al que Gates ha maximizado sus contribuciones legales. Schiff, como recordarán, llamó a Facebook, Google y Amazon a principios de 2019 para censurar toda "desinformación de vacunas" de sus plataformas.

"Las vacunas son efectivas y seguras", escribió Schiff en una carta a estos gigantes tecnológicos. "No hay evidencia que sugiera que las vacunas causen enfermedades potencialmente mortales o incapacitantes".

Estos obvios puntos de conversación inspirados en Gates fueron acompañados por Schiff que presentó un proyecto de ley un año antes que habría aumentado el presupuesto del "Canguro de la Vacuna" de canguro en otros $ 11,200,000. Este fondo ya ha pagado unos $ 4 mil millones a familias de niños que sufrieron discapacidad y / o muerte debido a la vacunación, pero requiere aún más para manejar la creciente acumulación de lesiones por vacunas.

Reconociendo que tanto la OMS como los CDC están financiados en gran medida por Gates, estas dos entidades prominentes a favor de las vacunas son todo menos confiables cuando se trata de asesorar al público sobre las mejores prácticas en salud. Y, sin embargo, estas mismas dos entidades están dirigiendo la narrativa en Facebook, Pinterest y otras plataformas de Big Tech que ahora están censurando activamente la "desinformación o engaño" sobre las vacunas.

FactChecker, NPR y PBS han sido comprados por Bill Gates

Probablemente se haya encontrado con el llamado programa "FactChecker", que ahora usan Facebook y Google para eliminar la "desinformación" sobre las vacunas. Bueno, esto también es posible gracias a Gates, que actualmente es el mayor financiador de FactChecker.

El periodista de investigación Jeremy Hammond advirtió que confiar en este llamado FactChecker para guiar la comprensión sobre la seguridad y la eficacia de la vacunación infantil es similar a preguntarle a Gates directamente si vacunar o no.


"Facebook es culpable de desinformar a sus usuarios sobre la seguridad de las vacunas", escribe Hammond. "No tienen problemas con las mentiras sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas, siempre y cuando tengan la intención de persuadir a los padres para que vacunen a sus hijos".

El 4 de mayo de 2017, como ejemplo, FactChecker de Facebook declaró falsa una declaración hecha por Del Bigtree sobre las vacunas que contienen aluminio y mercurio, "que son neurotoxinas, y las vacunas causan encefalopatía", escribió Bigtree. Aunque esta información es objetivamente correcta, como se revela en los insertos del paquete de la vacuna, FactChecker, financiado por Gates, decidió que era "falso" e inmediatamente lo censuró.


"Los datos actuales muestran que las vacunas son seguras y no causan toxicidad ni encefalopatía", escribió FactChecker en lugar de la declaración de Bigtree.

En cuanto a los principales medios de comunicación como NPR y PBS que a menudo repiten la agenda pro-vacuna, estos también reciben "obsequios masivos" de Gates que terminan sesgando su cobertura mediática. Donde sea que Gates esté inyectando su fortuna en efectivo, en otras palabras, espera recibir una avalancha de propaganda pro-vacuna.

Suscríbase a Conspiraciones Y Noticias para recibir noticias sobre la verdad, la paz y la libertad.
Conspiraciones & Noticias
Aprende De Manera Fácil Las Formulas Químicas Para Elaborar Productos De Limpieza, Cosméticos Y Tener Tu Propio Negocio Generando Ingresos Extras



naturalnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario