domingo, 19 de abril de 2020

No, no estamos "todos juntos en esto" ...

Una frase común que he escuchado últimamente en todo el Internet, así como en todo el área donde vivo cada vez que se aborda la situación de pandemia, es que "Estamos todos juntos en esto, y lo superaremos juntos ...". se repite como un mantra religioso y creo que tiene sus raíces en una reacción colectivista en la mente de muchos. La idea es que si todos nos consolamos mutuamente repitiendo la mentira de que todos estamos en el mismo bote, y si todos lo creen, entonces la amenaza del brote junto con el colapso económico de alguna manera simplemente "desaparecerá".

La noción de que "vamos a superar esto juntos" parece basarse en la suposición de que la crisis se moverá rápidamente, y si nos mantenemos firmes, nuestro sacrificio será mínimo y todo volverá a ser como antes. antes de. Esto simplemente no es así.


Respeto mucho el ideal de dar esperanza a los demás siempre que sea posible (como dice Aragorn en Return Of The King "Doy esperanza a los hombres. No me guardo nada para mí"). Sin embargo, la esperanza tiene que venir de un lugar legítimo. Tiene que basarse en alguna realidad. En este momento hay demasiadas mentiras que impulsan la psicología pública para dar esperanza concreta a cualquiera. Las mentiras tienen que aterrizar, tienen que tocar tierra, y los hechos tienen que golpear a las personas con fuerza antes de que podamos llegar a una comprensión de lo que tenemos que hacer para sobrevivir a este evento. Mientras tanto, la mayoría de las personas quedarán atrapadas en tierras de fantasía, hipnotizadas por delirios de curas mágicas y balas de plata económicas que conducirán a la salvación "en solo dos semanas más".

Además de todo eso, el público estadounidense nunca ha estado más dividido de lo que está ahora. Claro, podemos sumergirnos en una bañera de sueños con muerte cerebral con celebridades elitistas desgastadas como Madonna, diciéndonos que el virus "nos hace a todos iguales", pero ¿realmente es así? Lo siento, pero la verdad de que no todas las personas son iguales está a punto de hacerse más evidente que nunca.

La pandemia junto con el colapso económico va a separar a las personas en categorías claramente definibles, y muchos de estos grupos estarán en conflicto directo entre ellos:


El preparado

Estas son las personas que vieron este evento antes de tiempo y pasaron muchos meses, si no muchos años, almacenando suministros y capacitación para sobrevivir. Los Preparados eran más inteligentes y tenían más información sobre la realidad de la situación que la mayoría de las personas. Si tuviéramos que aplicar estándares evolutivos, El preparado estaría en la parte superior de la cadena alimentaria, la especie alfa, pero no dejemos que esto se nos ocurra; Hay muchos inconvenientes en ser miembro de El preparado.

En un mundo justo, las masas irían a
El preparado para obtener respuestas a la crisis, y algunos lo hacen, pero en general creo que El preparado será más odiado por sus capacidades predictivas que admirado. Es por eso que las personas preparadas tienen que permanecer juntas, organizarse y protegerse unas a otras; porque se acerca el día en que serán atacados como enemigos del colectivo.

Los no preparados

Los no preparados no son todos iguales. Hay personas que son arrogantes e ignoran todas las pruebas de colapso que se les presentan con anticipación, y ahora van a sufrir por eso. Estas son las personas que llamo "saltamontes", como en la fábula de 'La hormiga y el saltamontes'. Bailaron y jugaron todo el verano y se rieron de todas las advertencias del inminente invierno. Estas son las personas que actuarán indignados y viciosos cuando se les priva de consuelo, y exigirán que las hormigas renuncien a sus preparativos para salvarlos (lo que no va a suceder).

Hay otras personas que simplemente eran ajenas a la situación y que en su mayoría son inocentes por su falta de preparación. Simplemente no estuvieron expuestos a la información disponible por cualquier razón. Llevan una vida decente de trabajo duro y en su mayoría son inocentes en todo esto. También se enfrentarán a decisiones difíciles en el futuro cercano: algunos de ellos intentarán prepararse lo mejor que puedan mientras la crisis aún se encuentra en sus primeras etapas. Otros se unirán a los saltamontes por miedo y exigirán una respuesta draconiana del gobierno.


Los independientes

Los independientes son personas que buscarán resolver los problemas que rodean la crisis con su propio ingenio. No exigirán ayuda del gobierno, ni exigirán que otras personas "compartan" sus recursos con ellos en un sentido de derecho. Pedirán ayuda cuando sea necesario, pero intentarán hacer lo mejor que puedan para soportar la crisis sin tratar de obligar a otros a facilitarles las cosas.

Los independientes entenderán la diferencia entre colectivismo y organización voluntaria. La primera estrategia requiere fuerza y miedo, la segunda estrategia no. Los colectivistas intentarán interferir o incluso destruir a los independientes, porque si tienen éxito en organizarse voluntariamente y prosperar a través de la innovación en el libre mercado, esto demostrará que la ideología colectivista es innecesaria y obsoleta. Los colectivistas prefieren "ganar" que tener razón en su pensamiento.


Los colectivistas

La gente colectivista aplaudirá la gran expansión del poder y control del gobierno, porque dentro de su religión de culto, el gobierno es dios. Para ellos, la pandemia no es una maldición sino una bendición, porque les da una razón para participar en una gran subyugación de otras personas y sentir el poder que siempre han querido sentir. Estas son las personas con rasgos narcisistas y sociópatas inherentes a nuestra cultura. Representan solo del 1% al 5% de la población total, pero son depredadores y decididos en su objetivo de controlar a otros y alimentarse del mundo como parásitos.

Estas personas no siempre son elites. De hecho, la mayoría de ellos son como tú y yo en términos de estatus e ingresos. En tiempos de gran crisis, estas criaturas tienden a salir a la superficie y revelarse. Se sienten particularmente energizados en entornos que alimentan la tiranía; les encanta la sensación de poder y explotarán los eventos de crisis como una excusa para actuar como malvados como siempre quisieron pero no pudieron durante los tiempos normales. Tomemos como ejemplo al doctor John Rademaker en Louisville, Kentucky, quien atacó a un grupo de chicas e intentó estrangular a una de ellas por "no distanciamiento social". Una vez que consideramos el hecho de que al atacar a las niñas también estaba rompiendo las pautas de distanciamiento social, queda claro que a las personas así no les importan sus propias reglas, solo les importa que OTRAS PERSONAS sigan esas reglas.


Quieren ser los observadores, como la Cheka soviética. Saben que nunca estará en la parte superior del tótem de poder, por lo que montan los faldones de la tiranía y se alimentan de cualquier trozo de poder que puedan obtener.

Parece que estas personas no funcionarían bien con los demás, pero tienden a congregarse en grupos siempre que exista un beneficio mutuo. Tienen todas las cualidades de carácter de las élites globales, incluida una falta total de empatía, una inclinación por la auto-adoración y la idolatría, cero creencia en algo más grande que ellos mismos, una propensión al engaño y la violencia para obtener lo que quieren, y el uso de los desastres en su beneficio. .


Las élites globales

Este es un pequeño grupo de criaturas que se benefician más de la crisis pandémica. A través de este desastre, podrán absorber grandes cantidades de activos duros por centavos de dólar, devorando riqueza y propiedades de la clase media y transformando toda la economía en algo irreconocible. Las élites no quieren tu propiedad y riqueza simplemente porque son codiciosas; quieren su propiedad y riqueza porque no quieren que USTED tenga ninguna. Quieren poner fin al concepto de propiedad privada para siempre, ya que sin la propiedad y la capacidad de acumular riqueza a través de nuestro trabajo, las masas siempre dependen del gobierno para su supervivencia.

Más allá de esto, el objetivo final de las élites es una sociedad mundial sin efectivo, así como un gobierno mundial único. El Senado de los Estados Unidos ya está considerando un proyecto de ley que crearía un dólar digital y un sistema de billetera digital para reemplazar el papel moneda. Otras naciones han comenzado a quedarse sin efectivo, y el coronavirus se está utilizando como una excusa para acelerar el proceso. La Organización Mundial de la Salud de la ONU también ha pedido específicamente que no tenga efectivo. Una vez que el público queda atrapado en un sistema digital, nunca podrán comerciar sin utilizar a los bancos como intermediarios, y se hará un seguimiento de todas las transacciones. Nada volverá a ser privado, y con solo presionar un botón, la poca riqueza que se le permite acumular puede congelarse dentro de la nueva cultura de control socialista. Estarás a merced del gobierno y los bancos.

Más allá de lo económico, las élites tienen sueños más grandes de una sociedad de vigilancia masiva en la que se rastrea a cada persona las 24 horas del día. Bill Gates está en todas las noticias principales que últimamente promueve la idea de rastrear aplicaciones (como las que ya se usan en China) para "combatir el coronavirus". Apple y Google también están impulsando la agenda y están listos para lanzar aplicaciones de seguimiento cada vez que el gobierno esté listo para promulgarlas.

A las élites mundiales no les importa salvar vidas. No les importa salvar la economía tal como la conocemos. No les importan las afiliaciones políticas. Están de su lado y solo les importa el poder. Como dije, NO estamos todos juntos en esto.


Los borregos

Los borregos son personas que no tienen capacidad de auto liderazgo. Seguirán a quien crean que tienen la mejor oportunidad de asegurar su supervivencia, incluso si esas personas tienen malas intenciones. Sheeple no es necesariamente de mente nefasta, simplemente no les importa el panorama general y solo ven lo que está justo en frente de ellos. Esta es una mentalidad diferente de la de aquellos que buscamos liderazgo en personas que muestran integridad, experiencia y competencia; Sheeple no se preocupa por nada de eso. Solo quieren sentirse protegidos y seguros pase lo que pase, incluso si tienen que sacrificar sus libertades a cambio de ese sentimiento. Son un objetivo principal para Los colectivistas y Las élites globales.

Tratar de hablar con sentido a las ovejas es casi imposible. Ellos no escucharán Probablemente conozcas algunos borrego en tu vida que incluso ahora, en medio de un colapso global, todavía piensan que esta crisis terminará en cuestión de semanas y que el gobierno los salvará. Intentar convencerlos de lo contrario es una pérdida de tiempo.

Todo lo que puede hacer es proporcionar una mejor solución que los colectivistas y esperar que el borrego siga su ejemplo en lugar del malvado imperio cuando el choque golpea más fuerte.


Diferencias irreconciliables

Estos diferentes tipos de personas están en desacuerdo entre sí. No hay "nosotros", no hay "nosotros" y no hay "superar esto juntos". Diré que la gran mayoría de las personas tienen conciencia, a diferencia de los globalistas que crearon esta calamidad en primer lugar, pero eso no significa que todos terminemos en el mismo equipo. La magia oscura del caos es que se puede usar para convencer a las personas pacíficas para que apoyen la horrible tiranía en nombre del "bien mayor".

Tenga cuidado con cualquiera que promueva la noción de que estamos "todos juntos en esto"; Esta es la puerta de entrada al colectivismo y es una mentira descarada. Como se mencionó, hay élites de establecimiento que planean ganar de este evento mientras el resto de nosotros sufrimos; NO están de nuestro lado ni en nuestro bote. Utilizarán la pandemia y el colapso económico simultáneo (que han diseñado) para maniobrar al público para que abandone sus libertades en nombre de la seguridad colectiva.

Hay idiotas y narcópatas útiles que prosperan en este tipo de entornos inestables. Ellos también son vampiros que buscan desangrar a las personas mientras usan el desastre como cobertura. Estas son las personas que gritan a los extraños que caminan por la calle que necesitan "volver a casa" y "aplanar la curva". Estas son las personas que llaman a la policía a sus vecinos por hablar en un grupo mayor de dos o tres. Estos son los funcionarios del gobierno local que piden prohibiciones a los servicios religiosos, incluso cuando se llevan a cabo fuera y siguen las "pautas" de distanciamiento social. Estas son las personas que llaman a los preppers "acumuladores" y exigen que sus suministros se redistribuyan. Estas son las personas que se deleitan en el autoritarismo.

Comprenda que hay muchos lados en este conflicto y muy pocos de ellos son honorables. Escuche su conciencia, escuche la evidencia, la verdad y la razón, y elija sabiamente su lado.


Escuela Superior de Programación Neurolingüística



sott

No hay comentarios:

Publicar un comentario