La tiranía del gobierno es MUCHO más peligrosa que Covid-19 ... no debemos deslizarnos hacia el socialismo o el comunismo mientras intentamos sobrevivir al coronavirus
Por mucho que el coronavirus sea una arma biológica muy peligrosa (y muy real) que fue diseñada para exterminar la vida humana, existe otro peligro en nuestro mundo que ha asesinado en masa a más de un cuarto de mil millones de personas solo en el siglo XX. Esa fuerza de destrucción y muerte es la tiranía del gobierno.
Solo en el siglo XX, los regímenes socialistas y comunistas asesinaron en masa a 262 millones de personas, según un análisis detallado realizado en la Universidad de Hawai.
En el siglo XX, los gobiernos de China, Alemania, Japón, Turquía, Vietnam y la Unión Soviética, entre otros, llevaron a cabo asesinatos en masa a una escala nunca antes vista en la historia humana. Solo China asesinó en masa a más de 76 millones de sus propios pueblos para consolidar el poder en manos de los comunistas.
En gran parte bajo Stalin, la ex Unión Soviética asesinó en masa a casi 62 millones de personas. Aquí está el resumen del análisis:
El democidio ha matado a muchas más personas que covid-19, incluso si sigue las estimaciones de los peores casos a lo largo del tiempo
¿Cómo se comparan esos asesinatos del gobierno de democidio con las muertes de covid-19? Según las naciones del mundo, el coronavirus de Wuhan hasta ahora ha matado a 150,000 personas (y sigue creciendo). Basado en la instantánea del 17 de abril de 2020, así es como se ve eso en comparación con la democracia del gobierno del siglo XX. (Entendemos que el genocidio administrado por el gobierno no es una enfermedad infecciosa, consulte a continuación para obtener más notas).
Incluso si toma las proyecciones del peor de los casos de muertes de covid-19 que podrían ocurrir en los próximos dos años, las muertes podrían llegar a decenas de millones en el extremo, que todavía es muy pequeño en comparación con los 262 millones de seres humanos que han sido asesinados por gobiernos socialistas y comunistas solo en el siglo XX.
La razón por la que esta comparación es válida es porque Estados Unidos se está deslizando rápidamente hacia el socialismo a medida que los señores de la tiranía explotan el coronavirus para transformar esta nación en un campo de esclavos en cuarentena. Si protegernos de millones de muertes de covid-19 significa desencadenar una tiranía radical de izquierda que termina matando a decenas de millones de estadounidenses debido a la democidio, no es una ganga.
Si bien debemos tomar en serio el coronavirus de Wuhan, no debemos abandonar nuestros principios de autogobierno y libertad en el proceso. No se debe permitir que el coronavirus anule la Constitución y destruya nuestras libertades civiles.
Hablando de enemigos de la humanidad, ¿adivina quiénes son los nuevos comunistas que ponen en cuarentena las conversaciones, ideas y discursos humanos?
¿No es interesante que hayamos estado bajo un "bloqueo del habla" durante cuatro años, pero casi nadie protestó por eso? Big Tech ya ha demostrado el tipo de campo de prisioneros que los controladores globalistas tienen en mente para la humanidad, y no es bonito.
Si pensabas que los comunistas masacraron a demasiados humanos en el siglo XX, solo espera a que Bill Gates se una a los malvados tiranos tecnológicos para inocular en masa a miles de millones de personas con una vacuna de despoblación "Interruptor de apagado".
Para cuando los tecno-fascistas hayan terminado su misión de genocidio, incluso los 262 millones que fueron masacrados en masa por socialistas y comunistas parecerán un paseo por el parque.
naturalnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario