domingo, 5 de abril de 2020

COVID-19: Ley Marcial, Moneda Digital y Gobierno Mundial

COVID-19 se está utilizando para marcar el comienzo de todo, incluso las sugerencias de un gobierno mundial.


Ciertamente no pretendo ser un mago financiero. De hecho, en el mejor de los casos, tengo una comprensión rudimentaria de cómo funciona la enrevesada economía del dinero divertido. Sin embargo, no es necesario que comprenda completamente los entresijos del sistema monetario manipulado para comprender que estamos en un gran problema y que la "pandemia" de coronavirus no solo está acelerando la caída, sino que hará que el resultado sea mucho, mucho peor .

Para obtener más detalles sobre el fin financiero de este desastre, lea
¡Por qué debe detenerse el paquete de ayuda COVID-19 de Washington! de Mike Whitney.

Sin embargo, no hay posibilidad. Mientras escribo esto, el Congreso aprobó un proyecto de ley de "estímulo" cargado de carne de cerdo.

Si podemos creer las cifras publicadas por los CDC, hasta el viernes 27 de marzo hubo 1.246 muertes en los Estados Unidos atribuidas al virus. Compare esto con la H3N2 1968 "Gripe de Hong Kong". Según los informes, mató a 100.000 personas en los Estados Unidos y alrededor de un millón en todo el mundo.

Convierte tu tiempo de ocio en tiempo productivo en época de Coronavirus. ¡El teletrabajo se está disparando!
En ese momento, la respuesta no fue cerrar el país y destruir el sustento de millones de estadounidenses y marcar el comienzo de las graves violaciones de la Constitución que ahora estamos presenciando.

A menos que los números COVID-19 lleguen a la estratosfera a largo plazo, la tasa de mortalidad no se acercará a la de la pandemia de H3N2. Después de que el virus sea sofocado por las altas temperaturas en el hemisferio norte, los estadounidenses desempleados y empobrecidos se rascarán la cabeza con asombro ante la reacción exagerada del gobierno.

En 1968, a la economía estadounidense le iba bastante bien. Fue la potencia económica del mundo. La economía comenzó el lento proceso de deterioro de la ingeniería después de que el llamado "choque de Nixon" impusiera congelaciones de salarios y precios en respuesta a la inflación fabricada por la Reserva Federal y la convertibilidad internacional directa del dólar al oro en 1971.

La inflación del 10% en la década de 1970 fue "el resultado de los errores honestos de un banco central bien intencionado", según la Fed.


El ex jefe de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo en 2002 que los "errores honestos" también fueron responsables del colapso del mercado de valores en 1929 y de la Gran Depresión que siguió (ver Jerry Mazza, Cómo el FED diseñó la Gran Depresión; para una comparación histórica de la economía actual). trauma antes de COVID-19, ver Doug Casey: Comparando los años 1930 y hoy).

¿Es la histeria actual generada por los medios la histeria sobre lo que hasta ahora parece ser una casualidad normal del virus de la influenza?

Sostengo que la pandemia fue planeada o explotada convenientemente, si no de antemano, entonces en su etapa inicial cuando barrió China. Estoy convencido de que el virus fue arreglado o explotado para dar una excusa para una Gran Depresión inminente e inevitable, una depresión históricamente inigualable como resultado directo del fraude, la manipulación y las deudas de juego de la clase financiera. La culpa de los pinchazos que desinflan burbujas de activos absurdamente agrandadas y distorsionadas que chocan horriblemente con la economía se depositará en la puerta del presidente Donald Trump.


Además, el choque y su miseria forzada, que ahora comienza a ganar un impulso fatal, será utilizado por la élite gobernante para exigir varias "reformas" drásticas, comenzando con un llamado a un gobierno mundial centralizado. Este esquema globalista, durante mucho tiempo en la planificación, se implementará "temporalmente" para enfrentar el virus.

De The Guardian el 27 de marzo:

El "poder ejecutivo" de Brown se volverá permanente después de que el virus haya disminuido. Será la base de un gobierno global después de que la economía mundial finalmente caiga por un precipicio, posiblemente a semanas o meses de distancia, y las masas desesperadas comiencen a amotinarse en las calles por la escasez de alimentos y la inevitable institución de la ley marcial (o algo similar sin el homónimo en una carrera final en torno a la Constitución, que no otorga explícitamente poderes de emergencia a un presidente).

Antes de la demanda de Gordon Brown, los banqueros y los economistas del establecimiento iniciaron un llamado a "una alternativa digital al papel moneda" para detener la propagación del virus y "ayudar a mejorar la inclusión financiera al abordar las necesidades de millones de estadounidenses que no tienen acceso a servicios bancarios", según la FDIC ".


En enero, la élite en Davos estaba muy por delante de la curva en el esfuerzo por deshacerse del papel moneda y reemplazarlo con un mecanismo digital de control financiero y social.

"Los usuarios del dólar estadounidense están" desatendidos por una moneda analógica en un mundo digital ", dijo Christopher Giancarlo, ex presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), durante un evento en Davos", informó CNBC.

También haría que rastrear y vigilar a los ciudadanos fuera mucho más fácil y más eficiente. “Hay dos tipos de vigilancia económica a tener en cuenta. Una es la vigilancia por parte de las empresas, la otra es por parte del estado ”, escribe Melissa Twigg.

Parece que la fabricación de la histeria estatal y de los medios no tiene fin.

ABC News señala que un "memorando del Departamento de Seguridad Nacional enviado a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en todo el país advierte que los extremistas violentos podrían tratar de aprovechar la pandemia de COVID-19 llevando a cabo ataques contra los Estados Unidos ... El memorando, que se distribuyó el lunes , viene después de las garantías del director del FBI, Chris Wray, en un mensaje de video de que los agentes estarían aún más atentos al monitorear las amenazas a los Estados Unidos a medida que el virus se propaga "


En agosto pasado, el FBI "por primera vez identificó las teorías de la conspiración marginal como una amenaza terrorista doméstica", según un memorando distribuido en la oficina del FBI en Phoenix.

Para aquellos que prestan atención, existe una amplia evidencia de que el FBI organiza complots terroristas y lo ha hecho al menos desde que la agencia ejecutó la eliminación inconstitucional de COINTELPRO de numerosos opositores políticos a partir de la década de 1950.

Tanto el FBI como el DHS pueden comenzar a clasificar a aquellos de nosotros que difieren con el estado y sus medios de comunicación sobre el origen y el impacto del coronavirus como "extremistas domésticos" empeñados en destruir la nación.

Los verdaderos destructores y misántropos psicópatas, sin embargo, están en lugares altos. Están explotando cínica y criminalmente el coronavirus, hasta ahora no más peligroso que la gripe estacional, para empujar su agenda mundial por nuestras gargantas mientras los estadounidenses se asustan fácilmente como Chicken Little, rogándole al estado que nos cuide antes de que caiga el cielo.


TRABAJAR Desde La Seguridad De Tu Hogar, Realizando Tareas Sencillas Mediante Internet Como Asistente Virtual



thefreedomarticles

No hay comentarios:

Publicar un comentario