A medida que nos acercamos a la fecha de finalización de la Agenda 2030 de la ONU, que exige un cambio radical de la producción humana del petróleo y otras fuentes de energía a gran escala, a "energías renovables" a pequeña escala, solo quedan 10 años para que los globalistas logren sus objetivos si esperan cumplir con su fecha límite anunciada.
Esto requeriría un cambio violento en la sociedad humana y en la mayoría de las naciones industrializadas.
La población humana tendría que reducirse drásticamente para sobrevivir solo con la escasa producción de energía de las energías renovables.
Tendría que ocurrir un desastre de proporciones épicas pronto para que los globalistas pudieran pasar la próxima década usando el miedo resultante para convencer a la población sobreviviente de que se necesita una gobernanza global.
Sin una crisis agresiva y un cambio, la mayoría de la gente nunca estaría de acuerdo con la agenda de la ONU, por simple deseo de auto preservación.
Incluso muchos izquierdistas, una vez expuestos a la verdadera naturaleza de los 'controles de carbono' y la 'reducción de la población', pueden tener dudas cuando se dan cuenta de que podrían verse afectados.
La clave para comprender a las personas que animan al control de la población o la reducción de la población, es que estas personas siempre asumen que SERÁN los sobrevivientes y herederos de la Tierra después del sacrificio.
Nunca suponen que ellos serán los que ponen el cuello en la guillotina.
En 2019, la agenda de la población se está acelerando y el público está siendo cuidadosamente condicionado con el tiempo para aceptar la idea de que el cambio climático provocado por el hombre es 'real' y que la población es 'la fuente del problema'...
Recientemente, un grupo de científicos financiado parcialmente por algo llamado "Worthy Garden Club" reclamó 11,000 firmas en una declaración sobre la necesidad de reducir la población en nombre de salvar a la Tierra del 'calentamiento global'...
La declaración cita la misma propaganda del IPCC y la ONU sobre el cambio climático como las razones por las cuales la Tierra está al borde de la aniquilación.
El hecho de la cuestión es,
Que los científicos climáticos han sido atrapados constantemente con las manos en la masa manipulando sus propios datos para mostrar el resultado previsto del calentamiento global.
Incluso han sido sorprendidos tratando de ajustar sus propios datos de hace 20 años para que coincidan más con los datos manipulados que publican hoy.
El Worthy Garden Club es un grupo extrañamente estéril y no parece haber ninguna lista de sus patrocinadores y quién los financia.
Sin embargo, los principales medios de comunicación se apresuraron a captar la declaración de los "11,000 científicos" y vincularla con las declaraciones hechas por el IPCC de la ONU.
El control de la población también se ha mencionado constantemente como un problema en la carrera para las elecciones presidenciales de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario