jueves, 23 de enero de 2020

¿Los Illuminati arrojarán a los judíos debajo del autobús? (De nuevo)

(Los líderes Illuminati lloran el holocausto en el que los Illuminati fueron cómplices).

Los líderes mundiales se reúnen hoy en Jerusalén para conmemorar la liberación del campo de concentración de Auschwitz por el Ejército Rojo hace 75 años.

Este es un ritual de sumisión a la victimización y supremacía judía. Cualquier resistencia a la hegemonía sionista se equipara con el antisemitismo y el genocidio.


En el libro de 1989, La Conspiración del Holocausto (revisado a continuación), William Perl demuestra que los Illuminati diseñaron el Holocausto para este propósito exactamente. Los sionistas necesitaban un sacrificio humano.

Cómo se les lavó el cerebro a los judíos por traumas: en 1938-39, justo antes de que Europa estallara en un infierno para los judíos, todas las salidas se cerraron. Los nazis permitieron que los judíos se fueran, pero ningún país les permitió entrar.

(Pasajeros en SS St. Louis. Los judíos también son peones en el juego de los Illuminati).

¿Están los seres judíos preparados para otro holocausto?


En mayo de 1939, el barco de pasajeros "St. Louis" que transportaba a 900 refugiados judíos alemanes fue rechazado de La Habana. Las costosas visas turísticas de los pasajeros habían sido revocadas por las autoridades cubanas. El transatlántico permaneció cerca de la costa de Florida, pero FDR se negó a dejarlo atracar. De mala gana, el barco regresó a Europa, donde los refugiados se dividieron entre cuatro países aliados, de los cuales tres fueron invadidos pronto.

La imagen de los judíos no deseados quedó grabada en la psique judía colectiva. Argumentó la necesidad de una patria en Israel como seguro contra el antisemitismo. Millones de judíos dedicaron su dinero y sus vidas a arrebatar a Israel de sus legítimos dueños y construir "un santuario judío" allí. Millones de no judíos fueron reclutados para esta causa. La paz mundial ha estado en juego desde entonces.

FDR dijo que nada en la historia sucede por accidente. Dado lo que sabemos sobre el poder judío, es imposible creer que estos refugiados no fueron admitidos.

Es repugnante considerar la posibilidad de que este horrible espectáculo fuera organizado por los judíos Illuminati para manipular a sus "hermanos menores" (y al mismo tiempo darles impunidad moral). Pero eso puede haber sido lo que sucedió y lo que puede estar sucediendo nuevamente hoy. Los Illuminati pueden estar alimentando el antisemitismo nuevamente.

Un libro, "La conspiración del Holocausto" (1989) muestra cómo los gobiernos aliados y neutrales aseguraron que la mayoría de los judíos permanecerían en Europa y morirían. El autor William R. Perl argumenta que un juicio paralelo de Nuremberg es necesario para "aquellas figuras líderes en los campos aliados y neutrales" que "cooperaron a sabiendas y voluntariamente en el esquema de aniquilación alemán". (34)

William Perl (1906-1998) no era un teórico de la conspiración del sillón como yo. Fue abogado en Viena en la década de 1930 y ayudó a organizar tránsitos ilegales a Palestina para los sionistas revisionistas. Negoció cara a cara con Adolf Eichmann; y después de la guerra, procesó a criminales de guerra nazis.

En este libro, Perl argumenta que el holocausto judío fue parte de una conspiración internacional. Pero, por supuesto, no entendió que los perpetradores eran "los Illuminati", el peldaño más alto de la masonería potenciado por el cartel mundial de la banca central. Su objetivo es crear una tiranía del gobierno mundial dedicada a Lucifer con su capital en Jerusalén.

Holocausto significa "ofrenda quemada". ¿Por qué lógica podemos llamar a este genocidio un "sacrificio"? ¡Por la lógica de los Illuminati, por supuesto! Sacrificaron a los judíos para engañar al mundo para establecer un estado masónico en Israel. El diseño de la Corte Suprema de Israel es una prueba de que esto es exactamente lo que ha sucedido. El Israel moderno fue masónico desde su concepción.


CASO DE PERLS

William Perl afirma que hubo "pasos deliberados y concertados para frustrar las acciones de rescate ... no solo por individuos en el poder sino también por los gobiernos". Él dice que este fracaso para rescatar fue más que una simple falta de acción, sino un "conjunto deliberado de acciones destinadas a garantizar el éxito de los planes de aniquilación alemanes". Si bien esto parece "increíble", dice que los documentos disponibles hacen que esta conclusión "no solo sea lógica sino inevitable".

Por ejemplo, el Departamento del Tesoro de Morgenthau investigó el Departamento de Estado e identificó a media docena de altos funcionarios que describió como "un clan clandestino estadounidense para permitir que los judíos sean asesinados". El informe fue especialmente crítico con John J. McCloy, subsecretario de guerra, quien más tarde se convirtió en abogado de los Rockefeller, presidente del Banco Mundial y miembro de la Comisión Warren. Sí hijos, él era Illuminati.

Perl dice que junto a los nazis, los británicos "llevan la mayor culpa" por el holocausto judío porque lucharon con uñas y dientes para bloquear la ruta de escape a Palestina. De hecho, la primera persona asesinada por los británicos en la Segunda Guerra Mundial fue un refugiado judío en el barco "Tiger Hill".

Ahora pregunta, si los Rothschild controlan Inglaterra y desean establecer un hogar nacional para los judíos, ¿por qué Inglaterra no permitiría que todos estos judíos fueran a Israel? La respuesta es que esta acción demostraría a los judíos que no necesitaban un estado y que no necesitaban convertirse en el arma letal en la que se habían convertido en manos de los Rothschild.


Estas personas no son estúpidas.


(izquierda, reacción judía posterior a Trump. 
Este hombre es editor del principal blog de izquierda, Think Progress. ¿Es paranoia?)

Se suponía que los soviéticos eran un frente judío. Pero Perl también culpa a la URSS. La información estaba estrictamente controlada en Rusia. Los soviéticos no hicieron nada para advertir a los judíos de lo que podían esperar de los nazis. (En su biografía de Hitler, John Toland describe a los judíos en Ucrania saludando a los nazis como salvadores).

Solo para ilustrar la naturaleza transnacional de los Illuminati, en febrero de 1942, un submarino soviético torpedeó el "Struma", un bote para discapacitados repleto de 760 refugiados judíos rumanos. Hubo un sobreviviente. ¿Por qué este asesinato gratuito de judíos? Más almas sacrificadas por la capital luciferina del Nuevo Orden Mundial.

Los aliados también bloquearon los intentos nazis de rescatar a los judíos y los llamados a bombardear los campos de concentración, aunque las fábricas a cinco millas de Auschwitz fueron demolidas en 1944. En todo esto, los aliados fueron apoyados por el establecimiento sionista, dirigido por los Illuminati.


¿PODRÍA PASAR OTRA VEZ?

Usualmente pensamos en los judíos y los Illuminati como uno y lo mismo. Pero claramente hay una distinción entre los judíos cabalistas (Illuminati) y los judíos comunes que usan como sus peones. Los judíos ciertamente están actuando como si Trump fuera Hitler y sus seguidores nazis. El "antisemitismo" parece estar creciendo. ¿Hay algún escenario en el que una nueva ola de antisemitismo, un nuevo holocausto, pueda servir a los Illuminati una vez más?

La historia enseña que los Illuminati consisten en judíos amantes de Satanás y no judíos; y explota y mata a cualquiera que no se ajuste a su plan para un NWO Luciferino. Piense en las víctimas del 11 de septiembre o Hiroshima o las 80 millones de bajas de las Guerras Mundiales.

A primera vista, Israel sería un candidato principal para una repetición del holocausto judío, ya que la mayoría de los israelíes probablemente no se vean en términos masónicos de NOM.

El compañero Winnipegger Barry Chamish [1952-2016] fue uno de los principales exponentes de la opinión de que los Illuminati, a través de su brazo CFR, controlan a Israel y tienen la intención de perdonar a Jerusalén, pero sacrifican el resto para su objetivo final. El acuerdo con Irán indica una aparente fisura entre judíos comunistas y sionistas. Los judíos comunistas parecen pensar que Israel podría ser prescindible.

Su escenario es plausible dada la receta del Maestro Mason Albert Pike para tres guerras mundiales, la última que resulta en la destrucción del sionismo político y el Islam.

(Izquierda, "judíos" culpados por incitar a idiotas útiles)

En Europa, la invasión musulmana tiene un doble propósito. Se diluye y destruye las culturas nacionales europeas, un objetivo judío de los Illuminati, al tiempo que hace que los europeos vean a los musulmanes como el enemigo. Esto también encaja con la visión de Pike de una guerra entre el islam y el oeste sionista. (Los judíos solo deben preocuparse si los "cristianos" y los musulmanes se unieran).

En Estados Unidos, el papel judío tiene un notable parecido con su posición en la República de Weimar. Su papel en el gobierno, la cultura y la economía está muy fuera de proporción con sus números. Como herramientas ingeniosas e inconscientes de los Illuminati, muchos los ven como una influencia corruptora, que socava los valores cristianos y los intereses estadounidenses. Son los más vociferantes en su oposición a Trump y prometen continuar su batalla a pesar del resultado electoral.

El pastor Chuck Baldwin hizo la comparación con Jesús y los "cambistas de dinero". "Es una pena que los pastores y cristianos de hoy no compartan el desdén de Jesús por la generación actual de cambistas, porque son los cambistas quienes están en el proceso de destruir a los Estados Unidos de América, y nuestros pastores y cristianos tampoco lo hacen. verlo o, si lo ven, no parece importarle ".

Los estadounidenses, como los alemanes antes que ellos, no son antisemitas por naturaleza. La situación económica en Alemania tuvo que deteriorarse antes de que Hitler llegara al poder. La verdadera pregunta es, ¿tienen los Illuminati algo que ganar con un ataque contra judíos?

A corto plazo, siempre que necesiten sionistas para controlar América, no. Pero a medida que el Nuevo Orden Mundial se vuelve más oneroso y la posición de los estadounidenses más peligrosa, los Illuminati (es decir, Cabalistas, Masones) pueden estar felices de usar a los judíos como chivos expiatorios una vez más. Después de todo, los sionistas lo hicieron antes.

----

Nota: Si usted es un minimizador del holocausto, los dos estamos de acuerdo en que fue una operación psicológica política. Simplemente no estamos de acuerdo con los números. No me escribas. Aquí está mi posición. Además, creo que Hitler fue creado por los Illuminati. Compare el artículo anterior con esta revisión de un nuevo libro "FDR y los judíos" que retrata a FDR, un judío Illuminati, como cristiano, y blanquea su papel en el holocausto.



Escuela Superior de PNL



henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario