sábado, 11 de enero de 2020

La multimillonaria industria de fármacos a costa de la salud de las personas

Como los medicamentos se han convertido en un negocio multimillonario a costa de salud de las personas. 

La gente no es consciente de lo sutilmente que sus vidas han sido influenciadas. El mercado farmacéutico de enfermedades humanas. La atención médica preventiva está prohibida.

El objetivo no es la asistencia sanitaria, sino la enfermedad El cuidado de la salud es una mentira patológica, nunca ha existido la intención de curar a las personas de enfermedades, ya que el cuidado de la salud ha sido confiscado por la industria de la Gran Farmacia de los Rockefeller. Fue iniciada por John D. Rockefeller (1839-1937) quien encontró la competencia como un pecado y fue un simple defensor del monopolio, lejos del libre mercado. Como él explicó; la competencia viene a expensas de las ganancias excesivas. Así que los Rockefellers comenzaron a comprar a todos los rivales en sus industrias, quienes fueron incorporados como socios o como accionistas. Aquellos que no querían participar fueron aplastados. Así que se convirtieron en el monopolio y lo repitieron también en industrias como: Instituciones Bancarias y Financieras, Energía, Química, Farmacéutica, Salud, Procesamiento de Alimentos, Medios de Comunicación, Comercio y Producción de Armas, Tecnología de la Información, Educación, y algunas más


Hay numerosos estudios disponibles que justifican el cuestionamiento crítico de nuestra industria alimentaria y de la salud, y como es sabido; las corporaciones propiedad de los Rockefeller están dispuestas a hacer cualquier cosa, incluso a mentir, si eso significa que sus productos seguirán generando grandes ganancias. Hay tiendas de comida rápida en cada esquina, máquinas expendedoras en cada oficina, y gente muy ocupada que lleva comida precocinada a casa. El fácil acceso a un estilo de vida perezoso está creando hábitos poco saludables para muchos de nosotros, incluyendo nuestros hijos.

“Los alimentos modificados genéticamente son una parte importante de la agenda secreta y aquellos en las sombras detrás de la demoníaca cábala biotecnológica, la más notoria Monsanto, saben exactamente lo que están haciendo y por qué. Monsanto es la compañía que le dijo al mundo que los PCB, el DDT y el Agente Naranja -todos letales- son seguros. La gran biotecnología ya está devastando los fundamentos genéticos de la naturaleza y la gente, y su objetivo es hacerlo en todo el planeta”.

Para ello se ha creado una plataforma interconectada entre Facebook, Google y Alphabet, para poner a todas las entidades bajo el Neural-link. Lo que permite el control de la Mente Profunda para un cerebro digital óptimo que se conecta a Internet; a todas las redes digitales y biodigitales, a los cuerpos humanos, a las máquinas, a la robótica, etc. Poniendo a disposición; Realidad Ampliada; Realidad Virtual, Realidad Mixta, Hologramas y otras tecnologías, que pueden ser utilizadas para la vigilancia, para rastrear, manipular, controlar, ingeniería social, reingeniería, reprogramación, lavado de cerebro, caza de niños, cuarentena, amenaza, arresto, cometer genocidio cultural, y asesinato de seres humanos por máquinas. La IA Bio-Digital,, fabrica robótica conectada a las redes 5G, 6G y otras redes y a los centros de mando del Estado Profundo.

Ha habido resistencia contra esta plataforma, pero últimamente y de forma secreta la UE ha dado el visto bueno a todo este tipo de intervenciones humanas, porque las mismas familias que controlan todas estas empresas y muchas otras, también controlan la UE.


El Estado Profundo, a través de los Rothschilds y los Rockefellers, buscaron el control no sólo sobre el petróleo y todas las demás nuevas fuentes de energía emergentes para el avance económico mundial, sino que también expandieron su influencia sobre la educación médica y la psicología, además de aumentar su control sobre la auténtica ciencia de la vida misma, la biología, el cuidado de la salud y sus aplicaciones en el mundo de las plantas, las hierbas y la agricultura.

La gente no es consciente de lo sutilmente que sus vidas han sido influenciadas

En su mayoría, sus siniestros esfuerzos han pasado desapercibidos para la población en general.

Pocas personas eran conscientes de cómo sus vidas estaban siendo influenciadas sutilmente, y a veces no tan sutilmente, por algún u otro proyecto, financiado con la inmensa riqueza de los Rothschild y los Rockefeller. Investigando este tema, pronto se hizo claro que la historia de este tipo de acontecimientos era inseparable de la historia política de estas familias muy poderosas.


Los hermanos Rockefeller comenzaron creando el concepto mismo de bio-agronegocios multinacionales. Es la historia de la ingeniería genética y el registro de patentes de plantas y otros organismos vivos.

Financiaron la Revolución Verde en el sector agrícola de los países en desarrollo con el fin, entre otras cosas, de crear nuevos mercados para los fertilizantes petroquímicos y los productos derivados del petróleo, así como para ampliar la dependencia de los productos energéticos. Su participación es una parte inseparable de la historia actual de los cultivos genéticamente modificados.


En realidad, la historia de los OGM es la de la evolución del poder en manos de la élite, durante la cual se determinó que pondrían al mundo entero bajo su control, sin importar el costo. Décadas atrás, ese poder se basaba en las familias Archon Rothschild y Rockefeller. Hoy en día, tres de los cuatro hermanos Rockefeller fallecieron hace mucho tiempo, varios bajo circunstancias peculiares, sin embargo, de acuerdo con sus deseos, su proyecto de dominación global; el dominio del espectro completo, como el Pentágono se refirió más tarde, se había extendido, a menudo con la retórica engañosa de la democracia, y era ayudado de vez en cuando por el crudo poder militar del imperio del Estado Profundo cuando se consideraba necesario. Su proyecto evolucionó hasta el punto de que un pequeño grupo de poder, en los primeros años de este siglo, estaba decidido a controlar toda la vida presente y futura en este planeta en un grado nunca antes soñado.

El mercado farmacéutico de enfermedades humanas

La medicina orientada a los medicamentos está dirigida exclusivamente por empresas de propiedad y control estatal, motivadas por la codicia. Por eso la verdadera profesión médica ha sido destruida al apoderarse de la libertad de casi todos los profesionales médicos.

Por eso, hoy en día, la medicina “curativa” consiste básicamente en el uso de medicamentos farmacéuticos y químicos que no curan, pero que causan más dolencias, como se ha visto con el escándalo de Softenon/Thalidomide. 

Estos escándalos son causados por actividades injustas dentro de las organizaciones de la salud que han entrado en asociaciones semi-ocultas con codiciosas compañías farmacéuticas comerciales que quieren optimizar su poder y sus beneficios a expensas de todo, y en última instancia, a expensas de la salud de los ciudadanos.


La industria farmacéutica ha desarrollado y organizado una estructura logística con el objetivo de obtener el control de los sistemas de salud mundiales mediante la sustitución sistemática de los métodos de tratamiento naturales no patentables por medicamentos sintéticos patentables y más rentables. Con el objetivo de crear un mercado farmacéutico por valor de miles de millones de euros/dólares. Con el cuerpo humano como su mercado protegido, generando enormes beneficios para las grandes farmacéuticas. Y por ello, las empresas farmacéuticas se oponen a la prevención de la salud y a la erradicación de enfermedades a menudo autodiseñadas, como el Sida, el Ébola, la gripe española, etc.

La atención médica preventiva está prohibida


A los gobiernos y a los médicos de todos los niveles les lavan el cerebro los grupos de presión y los antiguos ejecutivos farmacéuticos. Durante décadas, la legislación ha sido corrompida y mal utilizada para apoyar a la multimillonaria industria de la enfermedad, preservada por las condiciones de salud y las vidas de cientos de millones de personas inocentes, que están siendo maltratadas. Se abusa de los pacientes destruyendo su sistema inmunológico con el propósito de obtener ganancias materialistas para las empresas. En última instancia, esto está sirviendo a la agenda 2030 al erradicar al 90% de la población.


Sin embargo, existen tratamientos y medicinas naturales que se han aplicado con éxito durante siglos para curar a los pacientes de manera satisfactoria. Pero estos son categóricamente opuestos y rechazados por ser un tratamiento insalubre y peligroso para el cuerpo humano, con el fin de evitar que se aplique su terapia. Evitar, el uso común, ya que estos tratamientos exitosos finalmente arruinarán completamente la industria farmacéutica.

Hablando de las propiedades curativas de las plantas o de cualquier otra práctica holística, muchos de nosotros ya estamos tan adoctrinados que sus partidarios son declarados dementes. Al igual que cualquier otra cosa, la política y el dinero se han utilizado para deformar las mentes de las personas y animarlas a aceptar lo que es malo para ellas.


La educación preventiva de la salud ha sido sacada del currículo educativo ya que dañó el monopolio de los Rockefeller. En otras palabras, los doctores ya no están educados en la necesidad de alimentos saludables para decirle a sus pacientes que podrían vivir más tiempo sin enfermedades. Hoy en día los médicos están entrenados para abrirte en canal con una cirugía. O llenar a los pacientes con medicamentos que tienen horribles efectos secundarios. Nunca están entrenados y no se les permite abordar la raíz del dolor y la enfermedad! Pero, afortunadamente hay algunas excepciones valientes:


Como por ejemplo el doctor italiano Tullio Simoncini, un médico brillante y decidido que se negó a ceder ante la enorme presión a la que se había enfrentado y sigue enfrentándose, después de que se diera cuenta de lo que es el cáncer y de cómo se puede curar. Su crimen, por el que fue condenado a tres años de cárcel, fue descubrir que el cáncer es en realidad un hongo causado por la Cándida, un organismo parecido a la levadura que vive en el cuerpo en pequeñas cantidades incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando la Cándida se transforma en un poderoso hongo puede causar algunos problemas de salud serios – incluyendo el cáncer.


Por consiguiente, el clan tuvo que luchar contra las medicinas naturales/herbales ya que éstas eran muy populares en el pasado. Casi la mitad de los médicos y las facultades de medicina practicaban la medicina holística, basada en conocimientos antiguos. La educación de los médicos en la prevención de enfermedades mediante la alimentación sana, tomando suplementos equilibrados para mantener un estilo de vida saludable, tenía que ser erradicada por completo.

Así, el clan Rockefeller ideó un esquema para deshacerse de la mayor competencia, a través de su estrategia de problema-reacción-solución infiltrándose en la educación médica y en los hospitales, estableciendo la medicina moderna como se conoce hoy en día. Reorganizando y centralizando sobre todo las instituciones médicas, con el propósito de cerrar todos los demás institutos que no les siguieron.


La homeopatía y las medicinas naturales fueron ridiculizadas y demonizadas; incluso los médicos que no siguieron su línea de pensamiento, fueron encarcelados. Para engrasar la transición y cambiar las mentes de los médicos y científicos, los Rockefeller financiaron con varios cientos de millones de dólares a universidades, hospitales y fundaron un grupo de frente filantrópico llamado “Junta de Educación General” (GEB). En otras palabras, toda la industria ha sido sobornada.


En muy poco tiempo, las facultades de medicina se racionalizaron y homogeneizaron. Todos los estudiantes aprendían lo mismo, y la medicina se basaba en el uso de medicamentos patentados.

Los científicos recibieron enormes subvenciones para estudiar cómo las plantas curaban las enfermedades, pero su objetivo era identificar primero qué productos químicos de la planta eran eficaces, y luego recrear un producto químico similar -pero no idéntico- añadiendo una molécula en el laboratorio y el resultado podría ser patentado. Una píldora para cualquier enfermedad se convirtió en el mantra de la medicina moderna.

La Comunidad de Cripto Inversionistas #1 Para Invertir Seguro en Bitcoins y Otras Criptomonedas



Perter B Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario