La tabla de ouija más grande del mundo, apodada "OuijaZilla", pesa 4,082 kilos y mide 965 metros cuadrados. Si puede convocar espíritus queda por ver.
Propiedad de Rick Schreck, un artista del tatuaje y vicepresidente de Talking Board Historical Society (TBHS), OuijaZilla es completamente funcional y está equipado con una planchette que pesa alrededor de 400 libras. El tablero en sí está hecho de 99 piezas individuales de madera contrachapada y le llevó a Schreck más de un año completarlo. Según la página de OuijaZilla en el TBHS, la tabla hecha a mano puede estacionar "cinco ruedas de tamaño completo de dieciocho ruedas" en su superficie.
La junta masiva viajó desde la base de Schreck en Nueva Jersey hasta Salem, Massachusetts, donde se necesitó un equipo de amigos, familiares y voluntarios para reunirse y prepararse para la exhibición en Salem Common.
En una entrevista con Karen A. Dahlman, directora de la Talking Board Historical Society, Schreck compartió que modeló OuijaZilla después de la tabla ouija que brilla en la oscuridad de Hasbro en 1998 porque era su iteración favorita.
Schreck estima que usó aproximadamente 20 cuartos de galón de pintura negra en la madera contrachapada y varios galones de mancha de cubierta para tratar la madera. Schreck citó a Salem como el lugar que despertó su amor por las tablas ouija "en 1992", y lo inspiró a comenzar a coleccionar y construir el suyo.
Fritz Springmeier en Español
popularmechanics
No hay comentarios:
Publicar un comentario