Si bien solo unos pocos bebedores de Kool-Aid de propaganda corporativa realmente creen que el anuncio de los EE. UU. De que el "maestro terrorista al-Baghdadi" fue asesinado una vez más, esta vez en realidad significa algo, dicen las fuentes del Pentágono. El tercer anuncio de su muerte significa que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, "está preparado con la ayuda rusa para cortar el tráfico ilegal de petróleo, armas, humanos y drogas que benefician a los sionistas, la CIA y el estado profundo", explican.
https://www.veteranstoday.com/2015/04/27/isis-leader-al-baghdadi-dies-in-israeli-hospital/
https://www.dailymail.co.uk/news/article-4685292/ISIS-admits-leader-Abu-Bakr-al-Baghdadi-dead.html
https://edition.cnn.com/politics/live-news/abu-bakr-al-baghdadi-isis-intl-hnk/index.html
Básicamente, ahora que estalló la pretensión de luchar contra ISIS o Al Qaeda o cualquier marca que usaran, Trump ahora está diciendo abiertamente la verdad: que las guerras en el Medio Oriente se tratan de robar petróleo. El hecho de que Trump mencione por nombre a Exxon Mobil, controlada por Rockefeller, como la compañía que puede desarrollar los campos petroleros sirios también significa que Trump es ahora un portavoz oficial del gran petróleo.
https://lawandcrime.com/crazy/trumps-plan-to-take-syrian-oil-slammed-as-clear-violation-of-international-law-and-imperial-looting/
En cualquier caso, Gordon Duff de Veteran’s Today, que tiene mejores fuentes para Oriente Medio que este escritor, dice que el agente del Mossad, Shimon Elliot, alias "al-Baghdadi", todavía está vivo. Puedes leer su excelente informe aquí:
https://www.veteranstoday.com/2019/10/27/exclusive-russia-says-bagdadi-killing-faked-by-us-part-of-new-move-against-the-region-by-deep-%20estado/
Presumiblemente está disfrutando de su muerte oficial en una casa segura junto con su amigo del Mossad Jeffrey Epstein.
Esta imagen del agente de la CIA Tim Osman, también conocido como "Bin Laden", con sus controladores que nos enviaron los alemanes respalda lo que informa Duff.
Si bien no podemos confirmar si estas imágenes son genuinas, la historia que transmiten nos ha sido confirmada por múltiples fuentes a lo largo de los años.
Mientras tanto, en una señal de que la guerra civil no declarada en los Estados Unidos está llegando a su punto culminante, la lista de políticos desaparecidos en Washington, DC sigue creciendo. Ni la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ni el jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara, Adam Schiff, han aparecido en público desde su repentino viaje a Jordania la semana pasada.
El látigo republicano de la Cámara de Representantes Steve Scalise trató de mantenerse fingido con este tuit ampliamente citado: "Mis colegas y yo fuimos a confrontar a Schiff cara a cara en su habitación cerrada en el sótano del Capitolio para ver qué había estado escondiendo". Cuando llegamos allí, inmediatamente cerró la audiencia y huyó con el testigo ".
https://twitter.com/SteveScalise/status/1187100490888335360?ref_src=twsrc%5Etfw%3EOctober
Sin embargo, un colega en Washington DC con un pase de prensa dice que Pelosi, Schiff y muchos otros no han sido vistos en público durante la semana pasada y tampoco han aparecido nuevos videos de ellos. El ex jefe de la CIA John Brennan, que estuvo constantemente en los medios de comunicación, tampoco ha sido visto en público durante dos semanas, señaló el periodista. (Nota para los agentes gráficos de la computadora: es hora de ponerse a trabajar).
Además, el hecho de que los informes de los medios corporativos sobre los procedimientos de juicio político en contra de Trump en curso en la actualidad citan a políticos que no sean Schiff o Pelosi da credibilidad a la idea de que se han ido.
Las fuentes del Pentágono explican: “A medida que las acusaciones selladas alcanzan los 130,000, muchos notables pueden elegir la muerte antes que la deshonra, Gitmo o los tribunales militares, y se les puede dar la ...
benjaminfulfordtranslations
No hay comentarios:
Publicar un comentario