Los acontecimientos verdaderamente históricos se desarrollan en todo el mundo a medida que el proyecto sionista de siglos de antigüedad implosiona. Esto se puede ver con la ONU quedando sin dinero, una invasión turca masiva de Siria y una guerra civil en aumento en los Estados Unidos, entre otras cosas. Además, múltiples signos indican que se ha alcanzado algún tipo de acuerdo de alto nivel entre Rusia, China y los EE. UU. Para un nuevo sistema de administración global.
Comencemos con la situación en los EE. UU. Aquí, el gobierno militar encabezado por el presidente Donald Trump ha asegurado fondos de China para evitar la bancarrota, dicen fuentes del Pentágono. En efecto, China pagará en efectivo por una gran cantidad de alimentos de los EE. UU. Para ganar tiempo hasta que se produzca un reinicio global de la moneda, dicen.
El ejército de los EE. UU. Nos envió esta fotografía con la leyenda: "Para dar la bienvenida al nuevo año fiscal, Trump convocó a latón militar para una reunión y cena en la Casa Blanca el 7 de octubre con [el máximo general Mark] Milley y otros generales del ejército vestidos con uniformes de la Segunda Guerra Mundial y declarando la guerra a los sionistas y al Estado Profundo ".
Además, las fuentes del Pentágono dicen: "La caza del Octubre Rojo está en marcha mientras el Cazador (Biden y otros traidores) se convierten en perseguidos, y el General Joseph Dunford supervisa los tribunales militares".
Fuentes rusas nos dicen que el ex presidente Barack Hussein Obama ya ha sido ejecutado por un pelotón de fusilamiento. Las fuentes del Pentágono no confirmaron esto, pero dijeron: "La guerra civil se desata con las ejecuciones de Gitmo [Bahía de Guantánamo], la desclasificación, las tropas movilizadas y los federales, y la posible toma de posesión de California".
Los sionistas, por supuesto, no van silenciosamente a la noche. Una fuente principal del MI6 dice que entre el 21 y el 24 de diciembre le dijeron "una fuente muy confiable" de una "afirmación extravagante de una" revolución gloriosa "por parte de los" Ángeles Caídos (líneas de sangre satánicas) "para instigar una guerra termonuclear completa para exterminar gran mayoría de la vida en este planeta ".
Esto es, por supuesto, una reiteración de la "opción de Sansón" israelí de destruir el mundo si su existencia se ve amenazada. Israel definitivamente enfrenta una crisis existencial con un ...
benjaminfulford
No hay comentarios:
Publicar un comentario