domingo, 19 de mayo de 2019

Los Illuminati enseñaron a mujeres jóvenes a comerciar en el sexo

"Por cada caso genuino de hombres que acosan sexualmente a las mujeres, probablemente hay diez casos de mujeres que usan el sexo para avanzar. Helen Gurley Brown hizo que esa estrategia fuera explícita". -Lector

Los Illuminati enseñaban a las mujeres a comerciar en el sexo. Ahora inician una caza de brujas por el número potencialmente infinito de mujeres que se sienten perjudicadas. Los banqueros Illuminati exacerban todas las divisiones en la sociedad (raza, género, clase) y buscan enemigos extranjeros para distraer a la población de su monopolio crediticio fraudulento.

La editora de Cosmo, Helen Gurley Brown, (1922-2012) fue llamada "campeona de la chica soltera". Gracias en parte a ella, el 50% de las mujeres estadounidenses no tienen hijos en la actualidad. Ella les enseñó a vender sus cuerpos en lugar de esperar el amor y el matrimonio. Era una ingeniera social de los Illuminati, una puta satanista que hacía que la prostitución pareciera elegante.


En su autobiografía, "I'm Wild Again" (2000), nos dice de inmediato que en 1941, a los 19 años, se unió a un "servicio de escolta" y tuvo relaciones sexuales con un hombre de 50 años por $5 (vale $80 en la actualidad). .) Página 4

En 1965, Helen Gurley Brown, la editora de Cosmopolitan, dijo que una ama de casa era "un parásito, un dependiente, un scrounger, una esponja o un vago". Ella no los llamó putas porque respeta a las putas.

Su hermana de armas, Betty Friedan, comparó a las amas de casa con los "internos de los campos de concentración" debido a la falta de estímulo y la oportunidad de avanzar en los campos de concentración. (
The Feminine Mystique, p. 306)

Estos ataques a media altura caracterizan la viciosa campaña psicológica emprendida contra la sociedad por los satanistas Illuminati. Su programa para degradar a las mujeres, destruir familias, detener el desarrollo heterosexual, crear disfunciones y reducir la población ha tenido un éxito devastador.

"La escala de la ruptura conyugal en Occidente desde 1960 no tiene un precedente histórico", dice el historiador Lawrence Stone. En 40 años, la tasa de matrimonio se ha reducido en un tercio, la tasa de divorcio se ha duplicado, la tasa de natalidad es la mitad y las familias monoparentales per cápita se han triplicado. El cuarenta por ciento de todos los niños nacidos en los EE. UU. En 2007 estaban fuera del matrimonio en comparación con el 4% en 1957. (Bennett, The Broken Hearth, p.10)

En 1952, los Rockefeller controlaron $250 millones de dólares en publicidad en los medios anualmente. Ellos promocionaron el libro de 1962 de Helen Gurley Brown, "Sex and the Single Girl" y la película. A las mujeres solteras se les dijo que deberían tener carrera y sexo en lugar de familia. Al mismo tiempo, los Rockefeller también financiaban y presionaban para el control de la población y la eugenesia.

Como editora de Cosmopolitan (1965-97), Brown fue un modelo a seguir para las mujeres de carrera en todo el mundo (36 ediciones extranjeras). Se casó con su gerente a los 37 años y no tuvo hijos. Junto con la activista comunista Betty Frieden y la agente de la CIA Gloria Steinem, Brown pertenece al triunvirato de las modernas ingenieros sociales feministas.


(izquierda, cada problema es un problema de HO)


Lo que las amas de casa no son ...

Brown respeta a las putas porque la prostitución es su modelo para las mujeres. En su autobiografía, "I'm Wild Again" (2000), nos dice de inmediato que en 1941, a los 19 años, se unió a un "servicio de acompañantes" y se besó con un hombre de 50 años por $5 ($ 80 en la actualidad). )

"¿Por qué no me he rebelado? Era un poco, pero no del todo. Creo que incluso entonces era un realista practicante ... Traté de hacer lo que fuera necesario para sobrevivir". (4)

Obtuvo un trabajo de secretaría en el entendido de que dormiría con su jefe casado y que él "se haría cargo" de ella a cambio. Este arreglo duró unos años. Ella describe la rutina:

"Después de la hora del cóctel, fuimos a mi apartamento para hacer el amor. ¿Hacer el amor? ... Fueron dos personas copulando. Parecía pasar un buen rato ... Moi aprendió a fingir a menudo y bien". (15)


La excusa de Brown es que ella estaba ayudando a una madre y una hermana inválida en Arkansas. (Las prostitutas generalmente no provienen de la riqueza.)

Lo único que lamenta es que nunca obtuvo la recompensa financiera prometida: "Necesitaba que alguien me dijera cómo tratar a un hombre en esta situación, cómo adular, abrazar y arrullar. Debería haberlo hecho mejor". (19)

Helen Gurley Brown se convirtió en esa persona. Enseñó a las mujeres cómo combinar el atractivo sexual con fines de lucro y control. Ella ayudó a transformar la naturaleza femenina del amor y la devoción a la depredación calculada.

Así es como consiguió que su marido se casara con ella.

"Usted consigue el gancho. La querida, encantadora, deliciosa, sexy, debe haberse hundido en él tan seriamente, el gancho está enterrado tan profundamente que no puede sacarlo sin un dolor intenso, es decir, no puede vivir sin él. Tú. Luego te acercas y entregas tu ultimátum. Tuve que entregar el mío dos veces ". (27)

Mientras Brown dice que ella era leal, ella cree que el adulterio está bien. La esposa del hombre es la culpable si se desvía. El sexo, dice Brown, "es un sentimiento físico", "se siente bien ... una de las mejores cosas que tenemos ..." para no ser sometido a "un imperativo moral".

Asfixiar un impulso sexual puede provocar "contracciones, tensión o depresión" y conducir "por un precipicio una noche". (52) Pero, como una señora practicada, advierte que "nunca te acuestes con alguien que tiene menos dinero o más problemas que tú". (225)

Los romances de oficina e incluso dormir con el jefe están bien siempre y cuando seas discreto. (107) Ella le dice a sus lectores que hagan que el jefe "se vea bien", que le dé crédito por su trabajo, y que no se queje por poner horas extras.

El feminismo, al parecer, ha quitado a las esposas y madres de sus familias y las ha puesto a trabajar para corporaciones. En lugar de servir a esposos e hijos que los aman, las mujeres ahora obedecen a los jefes que pagan por sus servicios y los despiden en una recesión.

En opinión de Brown, si un marido amoroso se ocupa de una esposa devota, ella es un "parásito". Pero si ella es una esclava corporativa o una puta, entonces es "independiente" y "liberada".

Esta cita de la reseña de una nueva biografía reitera su desprecio por el matrimonio y la familia: "Cuando" Sex and the Single Girl "salió a la luz a principios de la década de 1960, lo más impactante ... fue la actitud despreocupada de Brown hacia los asuntos. con hombres casados ​​".

El feminismo es una excusa para venderse:

"... ella recomendó que sus lectores se aprovechen de la situación, ordeñando a un amante casado culpable y agradecido por los regalos, el dinero y el avance en el lugar de trabajo, lo que Brown consideró como una justa recompensa por el hecho de que los hombres pagaban más que las mujeres y conservaban lo mejor trabajos para ellos mismos ".

FAMILIA vs. FEMINISMO: 
LA LÍNEA DE BATALLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El mensaje de que los deseos sexuales no se podían negar, de que la promiscuidad era "cool" y "moderna", fue inculcado en las mujeres para degradarlas y socavar el matrimonio. El estado está destinado a reemplazar a la familia.

En realidad, las mujeres logran la realización a través del auto-sacrificio. Es una feroz calumnia retratar a las esposas y madres trabajadoras dedicadas como "vagabundos" y "parásitos".

El supuesto de que solo el trabajo realizado por dinero en efectivo (estado / economía) es valioso está enfermo. Quieren denigrar el ámbito personal y espiritual, la vida privada de la familia y el esfuerzo que esto conlleva.

Brown dice: "Cuando vives a través de alguien más, ellos quieren a alguien más". Esto simplemente no es cierto. Amamos a mamá porque nos puso por delante de convertirnos en la mejor productora en Century 21. El amor es el sacrificio personal.

Más allá de cierto punto, la ambición mundana en una mujer es masculina e impersonal. América está llena de amargas mujeres castradas y aturdidos hombres emasculados.

El movimiento #MeToo solo exacerbará esta tendencia.


Descubre La Manera Más Efectiva Para Salvar Tu Matrimonio y Deja de Sufrir en Vano



henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario