Hemos olvidado, o queremos olvidar,de que se trata la atracción sexual matrimonio y familia y que buscamos. Mucho más que el sexo.
Es hora de admitir que cuando se trata de sexo, la sociedad es cada vez más disfuncional. Esto no es progreso. Es enfermedad y decadencia. Es hora de dar la vuelta y comenzar el arduo ascenso de regreso a un lugar más alto.
Teniendo en cuenta que nuestro instinto más poderoso es también el más estúpido, no es de extrañar que la humanidad se encuentre en un estado tan lamentable.
La atracción sexual tiene que ver con la procreación. Los hombres se sienten atraídos por los senos bonitos porque alimentan a los bebés.
El acto de procreación es sagrado. Estamos simulando un acto que crea vida incluso si practicamos la concepción. Somos sustitutos de Dios. Un hombre planta su semilla en el suelo fértil y considera al niño como su extensión natural. Sostiene a la madre y al niño y prepara al niño para que ocupe su lugar en el mundo.
El acto sexual es el acto físico más íntimo entre el hombre y la mujer. Es deshumanizante si no corresponde a una conexión humana. Es un acto de posesión. Si un hombre toma posesión de una mujer y luego la tira como un pedazo de basura, el efecto psicológico sobre la mujer es devastador.
Sin embargo, la mayoría de los hombres (y mujeres) están más que dispuestos a dejar que los Illuminati degraden este acto sagrado al nivel de la sensual excitación.
Los hombres fantasean con impregnar a cada joven atractiva que ven. Están obsesionados con plantar su semilla en ese terreno. Pero la mayoría piensa que el trabajo termina ahí. Realmente no les importa lo que pase después de que la semilla crece. Si estamos desconectados de nuestra progenie, estamos desconectados de nosotros mismos.
Abortos
Hubo 50 millones de abortos en los Estados Unidos desde 1970. Veinte millones en todo el mundo solo este año.
¿Pero estas posibilidades incluso entran en la mente de un hombre?
No. Semilla plantada. Trabajo terminado Adiós.
Aparentemente, los hombres fueron diseñados para esparcir su semilla, no considerar las consecuencias.
Habla de estupideces.
¿Qué podría ser más tonto que usar a otro ser humano para la gratificación sensual egoísta?
EN EL PASADO
Bajo la dispensación cristiana, la cultura reconoció que la atracción sexual se trata realmente de la procreación. Los hombres generalmente no se sienten atraídos por mujeres que no son fértiles. La cultura relaciona sensiblemente el sexo con la procreación insistiendo en el matrimonio. Si un hombre quería la leche, tenía que comprar la vaca. De esta manera, si el sexo tuviera la consecuencia prevista, habría una estructura para cuidarlo.
Amor y matrimonio ... vayan juntos como un caballo y un carruaje era una canción popular en ese momento.
El sexo era un sacramento, el símbolo de un vínculo sagrado entre el hombre y la mujer. Hombres y mujeres "hicieron el amor". Expresaron sus sentimientos dando placer. No fue la masturbación mutua con un extraño.
Pensar en el sexo en estos términos significó que otras mujeres quedaran fuera de límites. Puedes enfocarte en cosas más importantes y más satisfactorias.
Pero al entrar en la dispensación satánica (masónica), las cosas se han salido de los rieles. El acto de procreación se transformó de un sacramento del matrimonio en indulgencia sensual, un paseo de carnaval. El sexo se ha convertido en una adicción sexual de por vida, un fin en sí mismo y cuanto más, mejor.
SEXO SIN MENOR
Por lo tanto, la estupidez de la atracción sexual sin sentido está en plena exhibición.
Déjame contar las formas.
1. El amor es ciego. Por amor, quiero decir lujuria. Nos atraen sexualmente las personas que, de lo contrario, a menudo no podemos soportar. Debido a que el sexo ha sido separado del matrimonio y la procreación, no consideramos la personalidad y la condición física de una mujer como esposa y madre.
Estas consideraciones salen por la ventana: carácter, personalidad, inteligencia, habilidades, talento. Los hombres no están buscando una esposa, sino una desviación y liberación momentáneas.
(En el mar durante semanas a la vez, se alienta a la mayoría de las
tripulaciones de la marina canadiense masculina a adoptar la sodomía).
2. Los Illuminati usan la atracción sexual para crear el caos y controlarnos. Prefieren que nos obsesionemos con el sexo en lugar de con su monopolio de crédito y las guerras permanentes. La sociedad heterosexual es víctima de un programa masivo de modificación de la conducta. Nos enseñan a comportarnos como homosexuales que generalmente practican el sexo por su propio bien. Los homosexuales generalmente no se unen y no quieren casarse.
La homosexualidad es causada por la confusión de género debido a una madre dominante, un padre ausente o un abuso sexual entre personas del mismo sexo. Los Illuminati están reingeniería de heterosexuales saludables para cuestionar nuestra identidad de género y comportarse como homosexuales.
La normalización de la pedofilia es la siguiente. Están sexualizando a los niños en las escuelas públicas. Después de eso, incesto y bestialidad. No hay depravación que nuestros maestros satanistas no se complacen porque se entregan a todos ellos. Necrofilia por ejemplo. Algunas personas están enamoradas de objetos inanimados.
3. El "amor libre" es desastroso para las mujeres que no obtienen nada a cambio. ¿Cómo está regalando su activo más importante? Después de los 35, su atractivo sexual está en pronunciado declive. Las mujeres quieren el amor y la dedicación de toda la vida de un hombre, su esposo. Necesitan casarse cuando son jóvenes y atractivos. Por su propio bien, necesitan reservar el sexo para el noviazgo, el amor y el matrimonio.
4. Los hombres y las mujeres parecen incapaces de gobernar la atracción sexual. No fue hasta que llegué a una vejez madura que pude apreciar que la apariencia (atracción sexual) no guarda relación con el carácter, la personalidad y la inteligencia. Las mujeres especialmente han sido objetivadas. Hollywood los ha puesto en un pedestal. Pero las mujeres son creaciones muy complejas, no receptáculos de esperma.
5. ¿Nos atrevemos a admitirlo? Esto de lo que estamos condicionados a obsesionarnos, el sexo anónimo, no es tan bueno. El sexo sin amor es una triste imitación. Nos han convencido de que queremos sexo cuando realmente estamos buscando mucho más.
CONCLUSIÓN
Joseph Daniel (J.D.) Unwin fue un antropólogo social de la Universidad de Oxford, cuya investigación sobre 80 tribus primitivas y seis civilizaciones demostró que las sociedades que practicaban la monogamia heterosexual tenían mucho más éxito. Seamos sinceros. La sociedad necesita reemplazarse y La naturaleza ha considerado que la familia heterosexual es la forma más efectiva de hacer esto.
(Sólo dos géneros. Familia nuclear. Bueno para la naturaleza,
pero no para los satanistas que anulan a Dios y la naturaleza)
Los satanistas lo saben. Por eso promueven la "liberación sexual" (promiscuidad, pornografía) y la confusión de género.
Necesitamos restablecer el vínculo entre el sexo y el matrimonio/procreación. La atracción sexual es un programa primitivo orientado a la procreación. Al aprovechar el impulso sexual hacia el matrimonio y la familia, la cultura cristiana occidental lo ha humanizado. Esto es para el beneficio de los hombres, las mujeres, los niños y la sociedad en general. Por nuestro propio bien, tenemos que volver a nuestras raíces culturales. por Henry Makow Ph.D.
henrymakow
No hay comentarios:
Publicar un comentario