lunes, 11 de marzo de 2019

"Día de la mujer": ¿Por qué celebramos las fiestas soviéticas?

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. El agitprop de la era soviética está vivo y bien.

Los banqueros centrales judíos (masónicos) Illuminati que crearon el comunismo también han subvertido a Occidente. Al controlar el crédito, controlan los negocios, el gobierno, la cultura y los medios de comunicación.

Este culto satánico nos somete a la misma ingeniería social que la URSS. Tenemos el comunismo de facto y ni siquiera lo sabemos. Echa un vistazo a los patrocinadores corporativos. La mayoría de las corporaciones están controladas por banqueros centrales judíos masónicos (satanistas). Esto solo requiere 3-5% de las acciones.


La promoción de la mujer está diseñada para desestabilizar a la sociedad al romper la familia. Los sheeple son ajenos a este implacable ataque a su individualidad y libertad. Tal vez cuando sean desposeídos de sus bienes, se den cuenta.

Makow- ¿Qué es el comunismo?


De Wikipedia: "Después de la Revolución de octubre de 1917, la bolchevique Alexandra Kollontai persuadió a Vladimir Lenin para que hiciera del [8 de marzo, Día Internacional de la Mujer] un feriado oficial en la Unión Soviética ... Kollontai creía que, como el estado, la unidad familiar se marchitaría una vez que la segunda etapa del comunismo se convirtiera en una realidad. Ella veía el matrimonio y las familias tradicionales como legados del opresivo, basado en derechos de propiedad, egoístas ".

El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una herramienta de propaganda comunista de larga data. ¿Qué dice cuando un feriado oficial soviético está consagrado en nuestra cultura general? Claramente, el comunismo no está muerto; Acaba de transformarse en otras formas como el feminismo.

Confirma la famosa afirmación de Norman Dodd de que el presidente de la Fundación Ford, Rowan Gaither, le dijo, en 1954, que la agenda era "ingeniar socialmente" la vida de los EE. UU. gobierno.

Cada año, los medios supuestamente capitalistas se hacen eco de los viejos bromuros soviéticos sobre la opresión de las mujeres, y cada año publico esta refutación.

CELEBRANDO LA MUJER


El "Día de la Mujer" pretende celebrar a las mujeres, pero el cartel cerca de mi casa en Winnipeg muestra una musaraña fea y malhumorada blandiendo un martillo. Ella se ve poseída por un demonio. La leyenda dice, "si solo tuviera un martillo .."

¿Ella qué? ¿Golpear a los hombres en la cabeza? Derribar la sociedad? ¿Aplastar a las mujeres que quieren esposos e hijos?

Esto no es descabellado. Bajo el aviso del baile, el cartel dice: "¡Ven a aplastar el patriarcado a la medianoche!" No parece que tenga mucho que temer de un hombre.

A las mujeres que participan en la marcha se les pide que traigan "sus cascos, cinturones de herramientas, chalecos de seguridad e ideas para el cambio". Normalmente, los comunistas celebran a las mujeres redefiniéndolas de la existencia, como los hombres, es decir, los carpinteros.

A través de su sustituto feminista, las comunistas han despojado a las mujeres de una identidad social segura y honrada como esposas y madres y las han convertido en trabajadoras y productos sexuales, rehenes de la economía y los estragos de la edad.

Obviamente, este evento no se trata de reconocer a las mujeres por su gracia, belleza, encanto e inteligencia. Se trata de cultivar un falso sentido de agravio y derecho para manipularlos.

Usaron la misma táctica con judíos, negros, estudiantes y trabajadores y aprovecharon estos grupos para su agenda. El objetivo final es concentrar toda la riqueza y el poder en el cartel de la banca central Illuminati (masónica) que está colonizando el mundo entero. El significado real de "cambiar el mundo" es el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial totalitario.

"IDIOTAS ÚTILES"

El Día Internacional de la Mujer es el odio contra las mujeres y la sociedad perpetrada por el banquero traidor, que incluye a la mayoría de los políticos "feministas", educadores y medios de comunicación. Las mujeres que participan son falsas y "idiotas útiles".

Es un vestigio de los movimientos del "frente popular" comunista organizados por primera vez en la década de 1930 para atrapar a personas ingenuas e idealistas que utilizan lugares comunes como "igualdad", "paz" y "derechos humanos". Estos rubes no sabían que los movimientos fueron financiados y dirigidos por Moscú. El propósito era alejar a la intelligentsia de su propia sociedad y hacerla accesible a la agenda comunista, en última instancia, "gobierno mundial". Esto parece haber tenido un gran éxito.

El comunismo se trata de dividir y gobernar. El Día Internacional de la Mujer comenzó en Copenhague por "La Internacional Socialista" (es decir, las comunistas) para promover los "derechos de las mujeres". Como indica el cartel de la derecha, se celebró en la Rusia soviética.

Aquí hay un Manifiesto por el Día Internacional de la Mujer publicado en el alemán "Die Kommunistin" el 2 de marzo de 1921:

"¡Para todas las mujeres trabajadoras! Ustedes que hacen demandas y luchan cuentan por millones ... En todos los países donde los desheredados surgen bajo el signo del comunismo contra el poder explotador y subyugador del capitalismo. En el Día Internacional de la Mujer, las madres se llenan de dolor. "Las amas de casa se inclinaron con preocupación, las trabajadoras cansadas, las trabajadoras de oficina, las maestras y los pequeños propietarios fluyen juntas". (Fuente de la República de Weimar, 1995)


"AGITPROP"

El Día de la Mujer está diseñado para hacer que las mujeres se sientan oprimidas. Por ejemplo, una página de datos de género les dice que "las mujeres hacen 2/3 del trabajo del mundo pero obtienen solo el 10% de los ingresos del mundo". Por lo tanto, las mujeres occidentales, la generación más favorecida en la historia, obtienen un chip en su hombro indirectamente.

A las mujeres se les lava el cerebro para pensar que sus intereses están separados de sus propios padres, esposos, hermanos e hijos.

Miles de eventos están planeados alrededor del mundo. Por ejemplo, en la Iglesia Unitaria en Londres Ont. una organización para mujeres y niñas de Afganistán "honrará y celebrará a nuestras mujeres locales con música, canto, baile y refrigerios. Todas las mujeres y niñas son bienvenidas. ¡Evento gratuito!" Me suena lesbiana.

En San Francisco, habrá un cóctel y una película para resaltar la difícil situación de las mujeres de Gaza. ¿Qué pasa con los hombres y niños de Afganistán y Gaza? ¿No cuentan? En nombre de la igualdad, estos incautos comunistas practican la desigualdad. Al dividir a las familias, dejarán a las mujeres y niñas musulmanas más vulnerables que nunca.

CONCLUSIÓN

Este agroprop comunista y desgastado por el tiempo es la prueba de que vivimos en una sociedad comunista más cercana. La mayoría de las personas no son socialistas, y mucho menos comunistas.

Mientras se permita a una camarilla Illuminati secreta (comunistas, sionistas, masones) controlar el crédito del gobierno, subvertir a las naciones y tramar el gobierno mundial, la sociedad es cómplice de su propia destrucción. No tendremos a nadie a quien culpar sino a nosotros mismos.



Vladimir Lenin, satanista y feminista:

Nuestras demandas son conclusiones prácticas que hemos extraído de las necesidades ardientes, la humillación vergonzosa de las mujeres, indefensas y sin derechos. Demostramos que reconocemos estas necesidades y somos conscientes de la humillación de la mujer, los privilegios del hombre. . Que odiamos, sí, odiamos todo, y aboliremos todo lo que tortura y oprime a la mujer trabajadora, a la ama de casa, a la campesina. Nos gana la confianza de las masas de mujeres que se sienten explotadas, esclavizadas, reprimidas por el dominación del hombre, por el poder del empresario, por toda la sociedad.


("Libertad para la mujer de los viejos trabajos pesados y dependencia del hombre").

¿Podría haber una prueba más condenatoria de esto que la calma de los hombres que ven cómo las mujeres se desgastan en el trabajo doméstico monótono y monótono, su fuerza y tiempo se disiparon y desperdiciaron, sus mentes se volvieron más estrechas y rancias, sus corazones latían lentamente, sus ¡Se debilitará! La vida hogareña de la mujer es un sacrificio diario a mil trivialidades sin importancia.


En la ley, naturalmente existe una completa igualdad de derechos para hombres y mujeres. Y en todas partes hay evidencia de un sincero deseo de poner esta igualdad en práctica. Estamos incorporando a las mujeres a la economía social, a la legislación y al gobierno. Todas las instituciones educativas están abiertos a ellos para que puedan aumentar sus capacidades profesionales y sociales. Eso significará la libertad para la mujer de los viejos trabajos pesados y la dependencia del hombre.

BtcClicks Gana Bitcoin Por Internet Gratis




henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario