domingo, 3 de febrero de 2019

Psoriasis: casos resueltos con Medicina Integrativa, por la Dra. María Galán

Conferencia Psoriasis: dos casos resueltos con Medicina Integrativa, por la Dra. María Galán en las III Jornadas de Medicina Integrativa que tuvo lugar en Madrid los días 9 y 10 de Noviembre de 2018.


De acuerdo a cifras proporcionadas por la IFPA (Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis), se estima que 125 millones de personas padecen de psoriasis y artritis psoriásica en todo el mundo. 

Sin embargo, muchas personas ni siquiera saben lo que es la psoriasis. Si usted sufre de psoriasis no puede dejar de leer lo siguiente...

El 80% de las personas que tienen esta enfermedad sufre de psoriasis vulgaris, el nivel más bajo de la afección. La psoriasis vulgaris se caracteriza por generar irritaciones en la piel, en especial en los codos y rodillas, y muchas veces esa piel irritada puede abrirse y sangrar.

En estos casos, los profesionales suelen recomendar cremas o lociones especiales a base de corticoides. Dependiendo de la intensidad de la psoriasis, estos tratamientos suelen ser efectivos en el corto plazo. 

Sin embargo, un uso prolongado de corticoides puede derivar en efectos secundarios negativos, como por ejemplo el afinamiento de la piel y la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que incrementa el riesgo de infecciones.

Si su psoriasis es más complicada, la mayoría de los profesionales de la salud le prescribirán sistemáticamente fármacos químicos, los cuales tienen efectos secundarios claramente más dañinos que las lociones a base de corticoides. Para dar un ejemplo, una de las drogas más prescripta es Methotrexate, la cual puede generar daños en su hígado.

Es por todo esto que quizás le interese conocer un novedoso programa que trabaja de una manera más inteligente y rápida, sin la necesidad de atacar a su organismo con drogas químicas, que solo le traerán más problemas.

Espero que esta información le sea útil. 
Hasta el próximo contacto!

¿Quiere Conocer El Método Oculto Que Hace Desaparecer La Psoriasis En 60 Días o Menos?




Mindalia Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario